Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JOHN LENNON
Comienzan los festejos
Publicación: 6/10/2010

COMIENZAN LOS FESTEJOS POR EL CUMPLEAÑOS #70 DE JOHN LENNON CON LA VENTA DE POWER TO THE PEOPLE: THE HITS, JOHN LENNON SIGNATURE BOX Y SU CATÁLOGO REMASTERIZADO

Este festejo es encabezado por la publicación del álbum Power To The People: The Hits, una recopilación con los más grandes éxitos de John Lennon que se lanzaron en dos ediciones: una que contiene un CD y otra que incluye CD+DVD.

Al lado de este gran lanzamiento caja de cuatro discos con canciones temáticas titulada Gimme Some Truth, así como la caja de lujo para coleccionistas con 11 CDS conteniendo los discos remasterizados, rarezas y sencillos no incluidos en los álbumes, titulada John Lennon Signature Box.

De igual manera están disponibles los álbumes: Plastic Ono Band, Imagine, Some Time In New York City, Mind Games, Walls and Bridges, Rock ‘n’ Roll, Double Fantasy Stripped Down y Milk and Honey.

El album ganador del Grammy, Double Fantasy Stripped Down, estará ahora disponible en una mezcla completamente nueva y producida por Yoko Ono y Jack Douglas.

Ocho de los clásicos discos en solitario de John Lennon y otras destacadas grabaciones han sido remasterizadas digitalmente directo de sus mezclas originales para una campaña mundial conmemorando su cumpleaños número 70, el 9 de octubre, sin embargo, los materiales se pusieron ayer a la venta.

La campaña “Gimme Some Truth” ha sido supervisada por Yoko Ono fue lanzada ayer con la venta a nivel mundial de ocho discos remasterizados y nuevas recopilaciones.

El disco ganador en 1980 del Grammy por Álbum del Año, Double Fantasy, presentará una nueva versión “despojada”, remezclada y producida por Yoko Ono y Jack Douglas, co-productores de la mezcla original junto a John Lennon. La nueva versión estará disponible en un disco CD Doble, conteniendo también la mezcla original de Lennon, remasterizada.


Las nuevas colecciones de la campaña incluyen:

· Una recopilación de éxitos titulada Power To The People: The Hits, que está disponible en CD y en CD+DVD.

· Una caja de 4 CDS con canciones temáticas titulada Gimme Some Truth

· Caja de Lujo para coleccionistas con 11 CDS conteniendo los discos remasterizados, rarezas y sencillos no incluidos en los álbumes, titulada John Lennon Signature Box.

Todos los discos remasterizados y colecciones están disponibles en CD y para su compra en descarga digital en las principales tiendas por Internet.

Yoko Ono comenta: “En éste año tan especial, que hubiera visto a mi esposo y compañero John cumplir los 70 años, espero que estos relanzamientos ayuden a que su increíble música sea alcanzada por un público nuevo. Al haber remasterizado 121 temas de su catálogo como solista, espero que para todos aquellos familiarizados con su trabajo encuentren una renovada inspiración con sus increíbles dotes como compositor, músico y cantante y por su poder como comentarista de la condición humana. Sus letras son tan relevantes hoy como lo fueron cuando las escribió y no puedo pensar en otro título más apropiado para esta campaña que estas simples pero directas palabras Gimme Some Truth”.

Los discos han sido remasterizados digitalmente de las mezclas originales de Lennon, en los Estudios Abbey Road en Londres y Avatar Studios en Nueva York. Todos los títulos contendrán una réplica del arte original y folletos con fotos y nuevos comentarios a cargo del periodista británico Paul Du Noyer. Los títulos son:

· John Lennon/Plastic Ono Band (1970)

· Imagine (1971)

· Some Time In New York City (1972)

· Mind Games (1973)

· Walls and Bridges (1974)

· Rock ‘n’ Roll (1975)

· Double Fantasy Stripped Down (2010) / Double Fantasy (1980)

· Milk and Honey (1984)

Yoko Ono agregó: “Double Fantasy Srtipped Down nos permitió enfocarnos en la sorprendente voz de John. La tecnología ha avanzado tanto que, a la inversa, quise usar las nuevas técnicas para enmarcar estas canciones y la voz de John de la manera más simple. Al despojar algo de la instrumentación, el poder de las canciones brilla a través de una mayor claridad. Double Fantasy Stripped Down es complementado con el disco original en un set de 2 CDS. Mientras trabajaba en esta nueva versión fui afectada emocionalmente, porque fue el último disco que John lanzó antes de morir”.

Power To The People: The Hits conjunta las 15 canciones más populares de Lennon, y está disponible como disco sencillo y descarga digital. Incluye presentación digipack y un folleto con nuevos comentarios por Du Noyer.

Gimme Some Truth, vendrá en un estuche con fotos raras y comentarios por el periodista norteamericano, Anthony DeCurtis, presentando 72 grabaciones solistas de Lennon en cuatro discos temáticos:

· ‘Roots’ – Las raíces del rock ‘n’ roll e influencias de John

· ‘Working Class Hero’ – Canciones socio- políticas

· ‘Woman’ – Canciones de amor

· ‘Borrowed Time’ – Las canciones de John sobre la Vida

La John Lennon Signature Box es una lujosa colección de 11 CDS con los ocho discos remasterizados, un disco de grabaciones raras y jamás lanzadas, y un EP con los sencillos de Lennon que no salieron en los discos. Los CDS estarán incluidos en su empaque digipack dentro de una caja de lujo que además contendrá una impresión coleccionable del arte de John de Edición Limitada y un libro con fotografías raras, arte, collages, poesía y comentarios por DeCurtis


NOTICIAS RELACIONADAS A "JOHN LENNON"


OTROS TEMAS >




JOHN LENNON
Comienzan los festejos
Rocksonico
INTERNACIONAL 6/10/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES