Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JOHN LENNON
Aniversario luctuoso
Publicación: 8/12/2004

Hoy tendría 64 años de edad, tal y como lo cantaba con sus compañeros Beatles en 1967 en su álbum “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”. Desgraciadamente, el 8 de Diciembre de 1980, John y Yoko regresaban al edificio Dakota después de una sesión de grabación.

Mientras John caminaba hacia la entrada del edificio, un desequilibrado de nombre Mark David Chapman, le disparó cinco tiros, impactando a John en la espalda.

Para el momento en que Yoko y la policía pudieron ingresarlo a la sala de emergencias del Roosevelt Hospital, John Lennon ya estaba muerto.


John Lennon fue cantante, compositor, guitarrista, productor de discos, actor, escritor, realizados de cine, artista y vocero político, además de ser una de las más grandes figuras en la historia de la música popular.
24 años después de muerto, John Lennon se mantiene vigente en gran parte al mensaje en sus canciones las cuales se encuentran bajo el cuidado del “Lennon Estate” y sobre todo de Yoko Ono, quien año con año se preocupa de compartir y difundir la obra de Lennon a sus fans de todo el mundo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JOHN LENNON"


OTROS TEMAS >




JOHN LENNON
Aniversario luctuoso
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES