Rocksonico.com


LOCAL >
LOS DANIELS
Bar Replay - Reseña
Publicación: 8/9/2010

Los Daniels
En el Replay
Anahi Castelán Reynoso @nairueno
Noé Sotelo Aponte


El 04 de septiembre en el bar Replay nuevo escenario para las bandas de rock, se presentaron Los Daniels. Las puertas se abrieron desde las 7:00 de la noche, hora en que algunos fans llegaron al lugar. Según el comentario de un miembro de Hello Freaky (banda que abriría) se tenía contemplado comenzar a la 8:30pm.

El inicio del evento se retrasó por más de una hora, el lugar se encontraba aún vacio para las 8:30, y esto se debía a que hubo partido de Fut-bol (México vs Guatemala), por ello según los organizadores, se tendría que dar inicio a las 9:30pm.

Alrededor de las 10:00 pm, comenzaron a llegar los fans de Los Daniels, en su mayoría afortunados ganadores de boletos, ya que como fue inauguración del Replay se pusieron esplendidos con los regalos.

Las bandas encargadas de abrir la tocada fueron Hello Freaky que tocan rock, Bitango que mezcla ritmos folclóricos con rock y Los Galacticos que cabe mencionar es una banda de covers en su mayoría de ska y quienes fueron los que prendieron a los asistentes para recibir a Los Daniels.

Mientras tanto, los fans esperaban impacientes el momento en que Los Daniels tomaran el escenario.
Finalmente las personas que aún se encontraban sentadas a la espera, se levantaron en cuanto la música de fondo, característica entre banda y banda, se detuvo; entre luces de colores y humo subieron Los Daniels, nadie podía seguir sentado al escuchar Hazme daño.

La tocada se desarrollo en una atmósfera intima, entre Los Daniels y los verdaderos fans que según Ismael (Voz) “ya son como de la familia”. La Suma total de las personas llegaba a 200 dentro de Replay y a pesar de eso Los Daniels hicieron vibrar el lugar.

Con temas de su disco Se Renta Cuarto Para Señoritas como Lo que fui ayer, Dejemos que baile, Ficción y Todo se acabó; también tocaron canciones de su disco Mooddanza como, Mooddanza, Lejos, En otra dimensión, Really Sex, Al más allá y cerraron con Te puedes matar. No hubo persona que no quedara satisfecha con la entrega de Los Daniels.

Y el Replay ofreció un buen ambiente además de buenos precios, para pasar una buena noche rockera.
Agradecemos a los organizadores por la atención brindada.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS DANIELS"


OTROS TEMAS >




LOS DANIELS
Bar Replay - Reseña
Rocksonico
LOCAL 8/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES