Rocksonico.com


NACIONAL >
PLASTILINA MOSH
En la casona - Reseña
Publicación: 3/9/2010

Ya empezó la acción, ya llego la PLASTILINA MOSH!!
Por Aleysha



Impresionante fue el regreso de la Plastilina Mosh a la Cd. de México. “Muchas gracias por invitarnos, hace mucho que no veníamos al DF, estamos muy contentos de estar aquí” fueron las primeras palabras del “semi-dios bajado del Olimpo” Jonaz, integrante fundador de la Plastilina, quien junto con Alejandro Rosso, quien se presume fue sacado de la GESTAPO, prendieron al máximo desde los primeros acordes “Tool Free” a la impaciente multitud que los aclamaba, después de una larga y tediosa espera de 3 hrs en el lugar.

Con excelente humor y con unos carnositos labios besados por una intrépida fan que libró la seguridad para subir al escenario, Rosso tocó prácticamente todos los instrumentos, demostrando no sólo su versatilidad musical, sino su gran sencillez y carisma. Pero que bonitos ojos tiene, lástima que siempre anda con sus gafas oscuras…!!!

Sin lugar a dudas “Pervert Pop Song” fue la canción más esperada de la noche, sin embargo, durante poco más de dos horas el ánimo del público estuvo en un constante clímax: Mr. P-Mosh, Nalguita, My Party, Danny Trejo, Peligroso Pop, Human Disco Ball, Oxidados, para nombrar algunas, fueron las rolas del set list, el cual no dio pausa a la adrenalina acumulada de la gente.

En un tokin, que más bien parecía una fiesta entre amigos cercanos, Jonaz bromeó, bailó, y mando a saludar a sus seguidores de mensajes de texto y siempre con una amplia sonrisa, cantó gran parte de los éxitos de la Plastilina. Y cuando llegó el inevitable momento del adiós, nos recordó que “El rock es una institución y como tal, sigue un protocolo”, consiguiendo aún más gritos y aplausos para regresar a la banda a tocar su última rola “Afroman”.

Los PMosh presentaron a su alineación de músicos invitados: Natalia Slipak en la batería, Eddy González en los coros, guitarra y teclados, Milton Pacheco en el audiovisual y Randy Salazar en el bajo, y entre todos hicieron de este, un show divertido y energético con una gran interacción con su público. Increíble la capacidad de convocatoria de esta banda, ya que la Casona estaba a reventar, y a pesar de ser jueves, nadie desertó antes de las 2 de la mañana que acabo la presentación.

Aprovecho para agradecer públicamente a Lalo Meza de Relaciones Públicas de la Casona por las facilidades otorgadas para cubrir este evento. Nos vemos el 7 de Octubre en el 9° Aniversario de Rocksonico.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLASTILINA MOSH"


OTROS TEMAS >




PLASTILINA MOSH
En la casona - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 3/9/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES