Rocksonico.com


LOCAL >
FINDE
Rompe récord con Mentos
Publicación: 22/8/2010

México rompe nuevo record con Mentos
Por: Freaky
Fotografía:Bernardo Pérez
freaky@rocksonico.com


Nuestro país es considerado uno de los que más rompe récords a nivel mundial, por ello el pasado 21 de agosto nos dimos cita para cumplir un nuevo cometido, que consistía en crear 2500 geisers Mentos simultáneamente. Este record lo poseía desde el pasado junio una universidad de China quienes crearon 2175.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Chino de Six Flags México y desde temprano podías registrarte para ser parte; mientras tanto el staff se encargaba de armar cada una de las mesas con los objetos necesarios para llevar a cabo el experimento. Pero no fue sino hasta las 3 de la tarde cuando permitieron el acceso a los participantes, quienes ataviados de una playera azul y sus impermeables estaban listos y animados para ser parte de este reto.

Había familias completas de diferentes estados de la república deseosas de participar, lo que fue de mucha ayuda ya que se acercaba la hora y aun se necesitaba mucha gente para cumplir el cometido.

El encargado de certificar este record fue Mike Janela quién en todo momento estuvo pendiente de que todo se hiciera de acuerdo a las reglas de Guinnes y quién más tarde nos diera la bienvenida.

Al parecer todo estaba listo para iniciar el experimento, que consiste en introducir un rollo de Mentos en una botella de refresco de cola, para crear un geiser de soda de hasta 2 metros de altura.

Los organizadores nos dieron las instrucciones para el armado, pero hubo uno que otro despistado que se adelanto al conteo.Cuando ya tuvimos todo listo, por fin se dio inicio a una reacción en cadena de geisers que provocó una lluvia de refresco en todo el teatro; nos dimos tremendo baño pero quedamos muy satisfechos de haber sido parte de este gran evento.

Afortunadamente se cumplió la meta logrando hacer 2433 geisers Mentos, por lo que Mike Janela otorgó el certificado a los organizadores, quienes agradecieron a todos su participación.

Finalmente, los encargados de amenizar esta fiesta fueron Finde quienes a pesar de que ya no había tanta gente, tocaron algunas de sus rolas; pero desafortunadamente comenzó a llover minutos después del inicio de su actuación, por lo que tuvieron que concluir rápidamente.

Agradecemos a Mentos por las facilidades otorgadas y esperamos pronto logren más Récords.

GALERIA



NOTICIAS RELACIONADAS A "FINDE"


OTROS TEMAS >




FINDE
Rompe récord con Mentos
Rocksonico
LOCAL 22/8/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES