Rocksonico.com


NACIONAL >
UNITE TOUR 2010
División Minúscula, Finde e Insite
Publicación: 9/12/2010

Unite Tour 2010 prepara gran cierre de gira

División Minúscula se une al concierto de rock, que celebra gran éxito de FINDE e INSITE


Tras visitar 19 ciudades de la República Mexicana, la gira de música rock Unite Tour 2010 llega a su fin, y para ello tendrá a División Minúscula, como banda estelar invitada, para ofrecer el último concierto en la Ciudad de México, compartiendo escenario con FINDE E INSITE.

Durante su recorrido por el país, que inició el 1 de octubre, Unite Tour 2010 fue un éxito, los fans abarrotaron las sedes de los conciertos, para cantar y brincar al ritmo de los éxitos de las bandas mexicanas de rock/ punk alternativo.

Desde el primer concierto ofrecido en Rockutla, (Puebla) se agotaron los boletos y en algunas plazas como el Foro Alicia, en la Ciudad de México, se ofrecieron 2 conciertos en la misma noche, esto debido al interés de los seguidores por ver a las bandas principales, FINDE e INSITE y las bandas alternas, Ardilla, Froster y Che Pasta, además de bandas locales de cada estado.

Para cerrar la exitosa gira, el 11 de diciembre, en las instalaciones del Amapola (Insurgentes Sur 953 Col Nápoles), se presentará División Minúscula, una de las bandas más representativas del punk rock en México, quien prenderá a sus fans interpretando canciones, como ”Sognare” y “Las Luces de esta Ciudad”, entre otras.

Con cerca de 10 años de haber lanzado su primer disco, División Minúscula a logrado consagrarse como una de las bandas de rock más evolucionadas, al experimentar la creación de diferentes ritmos y sonidos frescos con influencias que van desde el rock más clásico, pop, hasta country rock.

La agrupación originaria de Matamoros Tamaulipas cuenta con tres producciones "Extrañando Casa", "Defecto Perfecto" (premiado como Mejor Artista Norte de los Premios MTV Latinoamérica 2007) y “Sirenas”, producido por ellos mismos

Para el cierre del Unite Tour 2010, División Minúscula promete interpretar sus éxitos y prender a sus fans con la energía de su punkrock renovado y más puro.

FINDE

A lo largo de su trayectoria, FINDE ha logrado consolidarse como una de las bandas favoritas del rock, madurando su estilo y sonido. En sus inicios tocaba en la escena de rock underground, y es en 2006 cuando lanza su álbum debut “Buscando Ángeles”, por la disquera independiente Class Music y producido por Micky Huidobro y Randy Ebright de Molotov.

En sus inicios, el cuarteto se lanzó como banda telonera tocando durante una extensa gira por 4 meses ante más de 150 mil personas lo que le significó ser ahora una de las agrupaciones de rock alternativo favoritas este género. En 2006 formó parte de la Gira de Nominados MTV tras recibir la nominación como mejor Artista Independiente en los Premios MTV 2006.

Dos años después, lanza su segundo material discográfico, llamado “Nada es como ayer”, en el que se nota la búsqueda de letras con más contenido y un rock más clásico.

Durante la presentación de FINDE en el Unite Tour, la banda hizo cantar a los asistentes con la interpretación de sus éxitos “Radio”, “Buscando ángeles”, “Intoxicado” y “Más de 100 palabras” por mencionar algunas.

INSITE

Originarios de Mexicali, Baja California, los seis integrantes que conforman INSITE, con dos discos en su trayectoria han logrado colocarse en el gusto de los fans con canciones como “Sola” “Me amarás al amanecer”, “Mi peor historia”, “Rojo azul” y “Cielos que lloran”.

INSITE lanzó su primer disco llamado “Una vida no es suficiente”, bajo el sello de Movic Records, y contiene melodías que combinan los sonidos de los clásicos instrumentos de una banda de rock, con el melodioso sonido del violín.

En su más reciente producción, "Esperando a que amanezca", se puede notar una evolución musical, con sonidos más dinámicos y con mayor energía. De esta producción, el sencillo “Piensa en que” logró que la banda fuera nominada en los premios MTV Latinoamérica como "Artista Promesa".

En ese mismo año, INSITE fue elegido por ITunes Music Store, de Apple para abrir el año 2008 con la descarga gratuita de su segundo sencillo “Sola”; registrando más de 72,500 descargas, lo que significó un gran paso para la banda.

Unite Tour 2010 superó las expectativas al presentar a bandas mexicanas de la escena del punk rock ya consolidadas en el gusto de la gente, teniendo llenos totales en cada una de las plazas en donde se presentaron, y dando oportunidad a nuevas bandas del movimiento.

El cierre de Unite Tour 2010 se llevará a cabo el 11 de diciembre, en las instalaciones del Amapola Cabaret & Ballroom (Insurgentes Sur 953 Col Nápoles); los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del foro, en preventa en $250 pesos, $300 el día y la zona Vip en $ 350 pesos, es un evento para todas las edades. Y después del éxito que tuvo esta serie de conciertos, se planea la próxima gira Unite Tour 2011, teniendo como headliner principal a División Minuscula, estén pendientes.

Te invitamos a conocer la mecánica para ser uno de los afortunados en convivir con las bandas el día del evento visita www.Unitetour2010.com



OTROS TEMAS >




UNITE TOUR 2010
División Minúscula, Finde e Insite
Rocksonico
NACIONAL 9/12/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES