Rocksonico.com


NACIONAL >
ENRIQUE BUNBURY
Concierto en 3D ya en las salas de cine
Publicación: 12/7/2010

EL CONCIERTO BUNBURY 3D

A partir del 08 de julio los fans de Enrique Bunbury podrán disfrutar en México del primer concierto rodado en directo en España con tecnología 3D.

Estará disponible en 19 salas incluyendo, además del DF, ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato.

El intérprete español ha sido el primer artista de hablahispana en grabar su directo en 3D.

Los fans de Enrique Bunbury podrán disfrutar en México del primer concierto rodado en directo en España con tecnología 3D.

La distribución del Concierto Bunbury 3D corrió a cargo de Rock & Chicken, y el espectáculo está disponible en 19 salas incluyendo, además del DF, ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato, y la entrada tiene un costo de 140 pesos.

La producción, a cargo de Canal + España y Vértice 360, ha sido dirigida por Paco Plaza y Javier Alvariño en el apartado artístico y se proyectará en las salas de Cinemark México que dispongan de tecnología 3D durante la última sesión de los jueves, viernes y sábados, consiguiendo así una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine.

El concierto, que se estrenará también en los Cines Yelmo de toda España, se celebró el pasado mes de abril y contó con un escenario dividido en tres atmósferas distintas, que responden a tres espacios con entidad propia y representan una etapa musical del cantante aragonés.

En la primera parte se recrea un cementerio ambientado en una zona desértica. En este espacio, Enrique Bunbury interpreta las canciones de su último trabajo, Las Consecuencias. La segunda parte del concierto podremos ver un avión estrellado, que remarca la idea épica de desastre o accidente. En este espectacular entorno, Bunbury repasa sus temas más rockeros. Para finalizar, el concierto se vuelve más íntimo. Los músicos están envueltos aquí por un motel de carretera y una escalera que recorre el cantante. Aquí se desata su vertiente musical más cabaretera.

Bunbury ha sido el primer artista latino en grabar su directo en 3D, ya que se trata de un artista que trasciende sus fronteras y tiene una gran proyección internacional, hecho que ayuda a darle un empujón a la iniciativa.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la tecnología 3D al servicio de la música de Enrique Bunbury en México.

Visita:
www.enriquebunbury.com

Consulta la cartelera en:

www.cinemark.com.mx



NOTICIAS RELACIONADAS A "ENRIQUE BUNBURY"


OTROS TEMAS >




ENRIQUE BUNBURY
Concierto en 3D ya en las salas de cine
Rocksonico
NACIONAL 12/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES