Rocksonico.com


NACIONAL >
ALEJANDRO MARCOVICH
Comunicado Oficial sobre su estado de Salud
Publicación: 6/7/2010

COMUNICADO OFICIAL ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE ALEJANDRO MARCOVICH.

Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México, donde está siendo atendido por un excelente equipo de médicos especialistas.

Desde su habitación, en plena consciencia y con el mejor de los ánimos, Alejandro agradece enormemente las crecientes muestras de cariño, buenos deseos y solidaridad que sus amigos, fans y gente de medios de comunicación han tenido para con él a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Desde el seno de la familia pedimos hacer caso omiso a especulaciones sobre su estado de salud. Con base en la información que nos vayan proporcionando sus médicos tratantes, transmitiremos por esta misma vía los avances de su tratamiento.

Quisiera invitarlos a la vez, a que, cualquier persona, que tenga deseos de enviarle un mensaje de APOYO a Marocovich, lo mande al correo kefren_rda@hotmail.com, ya que se los entregare impresos personalmente a Alejandro; Escribe tu mensaje, agrega tu foto, nombre, y lugar de procedencia, hazlo como tu quieras, y unamonos en una sola oración para que todo salga de la mejor manera para él, y su familia. Muchas Gracias.

Atte: Gabriela Martínez, esposa de Alejandro.



NOTICIAS RELACIONADAS A "ALEJANDRO MARCOVICH"


OTROS TEMAS >




ALEJANDRO MARCOVICH
Comunicado Oficial sobre su estado de Salud
Rocksonico
NACIONAL 6/7/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES