Rocksonico.com

ALEJANDRO MARCOVICH

Comunicado Oficial sobre su estado de Salud.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 6/7/2010

ALEJANDRO MARCOVICHComunicado Oficial sobre su estado de Salud

COMUNICADO OFICIAL ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE ALEJANDRO MARCOVICH.

Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la Ciudad de México, donde está siendo atendido por un excelente equipo de médicos especialistas.

Desde su habitación, en plena consciencia y con el mejor de los ánimos, Alejandro agradece enormemente las crecientes muestras de cariño, buenos deseos y solidaridad que sus amigos, fans y gente de medios de comunicación han tenido para con él a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Desde el seno de la familia pedimos hacer caso omiso a especulaciones sobre su estado de salud. Con base en la información que nos vayan proporcionando sus médicos tratantes, transmitiremos por esta misma vía los avances de su tratamiento.

Quisiera invitarlos a la vez, a que, cualquier persona, que tenga deseos de enviarle un mensaje de APOYO a Marocovich, lo mande al correo kefren_rda@hotmail.com, ya que se los entregare impresos personalmente a Alejandro; Escribe tu mensaje, agrega tu foto, nombre, y lugar de procedencia, hazlo como tu quieras, y unamonos en una sola oración para que todo salga de la mejor manera para él, y su familia. Muchas Gracias.

Atte: Gabriela Martínez, esposa de Alejandro.



NOTICIAS RELACIONADAS A "ALEJANDRO MARCOVICH"



OTROS TEMAS >


Tags:



ALEJANDRO MARCOVICH
Comunicado Oficial sobre su estado de Salud
Rocksonico
NACIONAL 6/7/2010


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES