Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CHARLY GARCIA
Roba escritorio
Publicación: 20/5/2010

• El gran escritor y compositor Jordy soler cambia a su novela… por la música de Charly…

“Yo soy de la cruz del sur,aquí y en everywhere". Oyendo a Charly García,cuando tendría que estar escribiendo mi novela”

Tweet: Jordy Soler
Jueves 18 de mayo, 2010

El escritor Jordy Soler confesó a través de una red social de Internet, que en lugar de estar escribiendo su nueva novela, escucha a Charly García .Como él, hay muchos mexicanos más que están ansiosos por su llegada a México.

Después de haber cautivado al público Israelí la semana pasada, contando con la presencia de más de 4,000 fans, Charly se prepara para su llegada a México. El show va tomando fuerza y prepara un emocionante concierto en el que se interpretarán temas reconocidos que no han sido escuchados en vivo desde hace algunos años. Las emociones, aplausos, gritos y hasta llantos llegarán a los seguidores de Charly, ya que será un gran espectáculo que dejará un buen recuerdo.

El regreso de Chalry a los escenarios del rock, ha sido uno de los más esperados dentro de la industria musical. El público mexicano tendrá la oportunidad de presenciarlo y festejarlo a través de su música y grandes éxitos como: “ No voy en tren, voy en avión”, “yendo de la cama al living”, “Filosofía barata y zapatos de goma” y con nuevos temas de su más reciente álbum que dejarán mucho de qué hablar.

Ésta figura del rock, regresa para nunca ser olvidada presentando nuevos temas de su más reciente material discográfico: “El concierto subacuático” grabado en octubre del año pasado bajo una noche de lluvia en el Estadio Vélez, Buenos Aires Argentina frente a más de 40 mil personas. Es considerado unos de los mejores shows en la historia de rock argentino, ya que además de presentar nuevos sencillos, se interpretan sus más grandes éxitos musicales.

El 2009, ha marcado la historia para Charly Gracía, ya que ha sido un año, que hasta la fecha ha sido de un exitoso regreso a los escenarios y México no será la excepción, ya que estará presentándose el 27 de mayo en Puebla, el 28 en Guadalajara y el 1ro de junio en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México a las 20:30 hrs. La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CHARLY GARCIA "


OTROS TEMAS >




CHARLY GARCIA
Roba escritorio
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/5/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES