Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CHARLY GARCIA
Tour por México
Publicación: 3/5/2010

El regreso más esperado: Charly García ¡en México!
“Charly es Charly, es un genio, es Dios"
- Aliados de Charly García-

25 de Mayo, Monterrey (Escénica)
27 de Mayo, Puebla (Explanada BUAP)
28 de Mayo, Guadalajara (Teatro Estudio Cabaret)
1 de Junio, D.F. (Auditorio Nacional)


El 2009 ha marcado la historia de la música ya que ha sido para Charly García, el año del feliz regreso a los escenarios, y el año del reconocimiento por parte del público, de la crítica y de la industria de la música.
Agotó las entradas en Argentina, Perú, Chile, y Ecuador, en un regreso que fue, puro talento, pura energía, y ese repertorio superior, conocido por todos, del que sólo Charly García puede ser dueño.

Con estadios repletos de fans de todas las épocas, García recibió el aplauso y el agradecimiento de la gente, por su esperadísima vuelta, por la música, por la poesía y por todos estos años de rock.

Recibió la máxima distinción a la excelencia musical en los premios Grammy 2009 en Las Vegas, y dos premios Clarín como “Figura del rock” y “Premio trayectoria”.
Charly García comenzó el 2010 con dos presentaciones brillantes en Punta del Este, Uruguay y en el Polideportivo de Mar del Plata, también dio una actuación inolvidable en el cierre del cumpleaños número 10 del Cosquin Rock, uno de los festivales más importantes de Argentina, donde logró un con récord de convocatoria.

La gente que ha tenidos la oportunidad de ver este regreso es un público que sonríe y festeja mirando a García, como quien mira a un amigo que ha regresado…Parece que esta vez, García volvió para quedarse y tendrá su nueva cita debido al sensacional éxito próximamente en México.

“EL CONCIERTO SUBACUÁTICO”
Llegó el lanzamiento más importante del año

Registro en vivo del inolvidable show que Charly Garcia brindó el 23 Octubre de 2009, en el estadio de Vélez, ante 40 mil personas.

Charly García presenta su inolvidable concierto bajo la lluvia en Buenos Aires en formato CD+DVD/DVD grabado en High Definition.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

El show filmado enteramente en High Definition por 18 cámaras y equipo técnico súper especializado de más de 100 personas está disponible en CD+DVD/DVD.

La lluvia durante la noche del concierto no pudo parar al más grande y lejos de haber sido un obstáculo, se convirtió en un marco visual único e irrepetible, las imágenes hablan solas.

La Fecha de Lanzamiento para México se espera que sea a la par de sus conciertos en el país.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CHARLY GARCIA "


OTROS TEMAS >




CHARLY GARCIA
Tour por México
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/5/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES