Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ADANOWSKY
Presenta nueva canción
Publicación: 20/5/2010

ADANOWSKY PRESENTA ME SIENTO SOLO, SU NUEVA CANCIÓN

¿Quién será el próximo personaje de Adanowsky? Hoy se dará a conocer su nombre e identidad.

El primer corte promocional es “Me Siento Solo” mientras que el nuevo álbum estará a la venta el 22 de junio.
El disco contiene interesantes colaboraciones de Rob (de la banda Phoenix), Noah Georgeson (productor de Devendra Banhart, Little Joy y Adam Green) y un dueto con Devendra Banhart.

Adanowsky presenta su nuevo disco, que encierra a un hombre místico oscuro y obsesionado por el amor cuya esencia está plasmada a cuentagotas en cada una de las canciones que componen este álbum y cuyo título pronto será revelado.

Para este nuevo material, Adanowsky se encargó de tocar todos los instrumentos, componer y producir, con ayuda de Rob, quien es compositor y miembro de la banda fancesa Phoenix. El material fue también mezclado por Noah Georgeson, quien es productor de Devendra Banhart, Little Joy y Adam Green.

Este material fue grabado en su estudio en París con material vintage que a la vez convirtió a esta obra en un disco muy personal y lleno de nuevas influencias. Esta vez deja a un lado el espíritu cabaretero para apropiarse de un estilo folk-rock setentero cuyos tintes más cercanos son Donovan y The Fleet Foxes.

Devendra Banhart tiene una participación especial uno de los 14 temas: “You Are The One” que fue compuesta en conjunto con Adanowsky, quién esta vez cambia de estilo y de personaje en una mutación que preparaba secretamente desde hace meses para ese segundo volumen de la trilogia.

¿Quién es Adanowsky?

1. Adanowsky (Adan Jodorowsky), de 28 años, nació en Francia. Es hijo de una mexicana-irlandesa y de un chileno-ruso. Empezó a tocar piano a los 6 años, la guitarra, el bajo y la bateria a los 14.

2. Fue actor en Two Days In Paris Julie Delpy, en Santa Sangre de su padre (premiado en los Academy Awards como Mejor Actor) y Rien Voilà L’Ordre, dirigido por un miembro de la nouvelle vague, Jacques Barratier.

3. The Hellboys fue su primer banda de punk rock, aunque más tarde se lanzo a cantar y componer a los 22 años. Hizo mas de 200 conciertos con su banda antes de grabar su disco debut como solista Etoile Eternelle.

4. Durante su anterior gira fue acompañado por la banda francesa Gush y propuso un Show delirante, con bailarinas, pin-up, trajes, bailes y ceremonias voodoo.

Visita:

myspace.com/adanowsky

twitter.com/adanowsky


NOTICIAS RELACIONADAS A "ADANOWSKY"


OTROS TEMAS >




ADANOWSKY
Presenta nueva canción
Rocksonico
INTERNACIONAL 20/5/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES