Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE BEATLES
Accesorios oficiales en México
Publicación: 15/4/2010

* A partir del 15 de abril los productos oficiales de The Beatles estarán a la venta en 25 de las principales tiendas de Liverpool a nivel nacional.
* EMI Music se pone a la cabeza con el lanzamiento de una exclusiva línea de Merchandising oficial que lleva por nombre “Track Ware”.
* Este es el primer proyecto, sin embargo, muchos otros grupos se unirán a esta nueva iniciativa.




EMI Music lanza al mercado su marca de productos oficiales llamada Track Ware, bajo la cual comercializará diferentes artículos relacionados con sus artistas y con el mundo de la música, el primer grupo del que se venderá la memorabilia es The Beatles.



Este primer gran lanzamiento de Track Ware será el próximo 15 de abril con los productos oficiales de The Beatles que por primera vez en México se pone a la venta en exclusiva en las 25 principales tiendas de Liverpool a nivel nacional: Insurgentes, Polanco, Satélite, Perisur, Coapa, Santa Fe, Villahermosa II, San Luis Potosí, Oaxaca, Tampico, Querétaro, Valle Monterrey, Pachuca, Zapopan, Puebla, Veracruz, Metepec, Cuernavaca, Guadalajara, Ecatepec Las Américas, Parque Delta, Lindavista, Tezontle y Atizapán.



Los productos que estarán a la venta son postales, tarjetas de felicitación, separadores de libros, llaveros, pines, pines con las portadas de sus discos, colgantes para el celular, gorras y sombreros, hebillas para cinturón, plumas y tazas.



La industria discográfica se transforma y EMI Music se pone a la cabeza con el lanzamiento de Track Ware, una exclusiva línea de productos oficiales que surge de la visión por diversificar y ampliar el negocio de la música, ofreciendo con ella una nueva y sólida estrategia de negocio para los artistas. De esta manera, el sello discográfico ofrecerá al público consumidor nuevas posibilidades de acercarse a sus artistas favoritos y en general al mundo de la música.



Con ello EMI Music evoluciona y no sólo se enfocará en la venta de música física o digital ahora también comercializará la imagen y nombre de los artistas en productos oficiales como playeras, llaveros, tazas, colgantes para celular entre otros.


En paralelo Track Ware pone a la venta en las tiendas Mixup una línea de tshirts con diseños exclusivos de Fobia, Moderatto y Zoé, entre otros.


A mediados de año EMI Music nos sorprenderá con otro gran lanzamiento de productos oficiales de una leyenda de la música y para fin de año se lanzará una exclusiva marca de ropa de California, famosa por ser usada por diferentes bandas de rock a nivel mundial.


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE BEATLES"


OTROS TEMAS >




THE BEATLES
Accesorios oficiales en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/4/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES