Rocksonico.com


LOCAL >
DESTERRONIQ
Concierto reseña
Publicación: 9/3/2010

DESTERRONIQ:
UN PLACER PLASTIFICADO
Por Aleysha


El colectivo Desterroniq, propuesta electro rock de la Ciudad de México, se presentó en directo el jueves pasado en el Plastiko Bar, ubicado en la Colonia Roma. Originalmente conformado por Miki, Aik, Mexican Savage, y Nimbocumulus, presentaron a Vic su nuevo integrante quien de ahora en adelante estará cuidando la retaguardia con su bataca.

Con una distinta pero fresca propuesta de sus ya conocidas canciones, iniciaron el tokin con Fake Punq, la cual es por mucho mi canción favorita, ya que su ritmo genera en mi interior, una mezcla de sensaciones; Algo parecido a los dulces que compraba a escondidas afuera de la primaria, sí, sí de esos polvitos efervescentes de colores estridentes que brincaban y tronaban en mi lengua dejando una insuperable sensación de bienestar. Así igualito, por más de una hora el Plastiko vibró con canciones como Dreaming and Dreaming que se puede describir como aquellas ideas que se pierden en un océano de confusiones y distorsión controlada. Destiempos y sensaciones del pasado, palabras que como la marea, van y regresan gritando en un idioma universal que sin voz, te coloca lentamente los pies sobre la tierra… La música de Flying over creation genera adrenalina electrónica que se conecta al cerebro recreando colores, olores y sabores que me da felicidad… y me hace sonreír...

La propuesta de Desterroniq para este 2010 es poner a bailar y enviciar a todos con sus nuevas rolas, y ahora con la batería, se le imprime un innovador bit que le da un sabor distinto tirándole más al rock en vivo. Si antes sus canciones eran buenas, ahora son excelentes. Es el tipo de evento que provoca mi lado pervertido, y aunque segura en todos los sentidos, es interesante el peligro que se corre al desvelarme en juevebes.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DESTERRONIQ"


OTROS TEMAS >




DESTERRONIQ
Concierto reseña
Rocksonico
LOCAL 9/3/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES