Rocksonico.com


LOCAL >
LIVE ACT DESTERRONIQ
Reseña
Publicación: 22/9/2009

POR: Aleysha
19 Sep 09

El fin de semana pasado Desterroniq se presentó en el Mitote de la Condesa, en el cual deslumbró a su público asiduo, y donde también reclutó de manera irrevocable la atención de nuevos fans.

De verdad que es un deleite poder disfrutar esta nueva y diferente propuesta electro-rock, la cual fusiona elementos de rock derritiéndolos en un paisaje electro-visual y auditivo. Desterroniq evidentemente maneja secuencias, sin embargo, como espectador, la experiencia de escuchar a esta banda con guitarras, bajos, teclados y voces en vivo, generan una dicotomía sonora: virtual en esencia pero muy real en presencia, lo que genera un ambiente inigualable de bienestar (cosa rara en un antro).

Una de las características principales de Desterroniq es la versatilidad de sus canciones, y ese singular “punch” que seduce lentamente al mismo tiempo que recarga cada poro del cuerpo con energía positiva. Que mejor ejemplo de esto, que “Fake Punk” y “Opening A New One” rolas que entre otras, pusieron a bailar sin cesar a todos los presentes por más de hora y media.

Con gran derroche de adrenalina, los 4 integrantes, entrelazan sus diferentes personalidades con sus constantes movimientos sobre el escenario. Mexican Savage, encargado del bajo, como siempre discreto fresh y cool, se ubicó al fondo del escenario y con su tímido sombrero, provocó el suspiro más de una chava; Magg, “L´enfant terrible” de la banda, quien continuamente cambia de personalidad, esta vez se dejo ver con su look kamikaze-revolucionario-reloaded, quien con todo y su bigote “ a la mexicana” hizo retumbar con su bit el lugar; Aik como siempre, ocultó sus emociones detrás de los instrumentos, haciendo difícil adivinar lo que esta pensando o viviendo, pero lo que si es un hecho, es el singular ritmo que le imprime y da textura a la música de Desterroniq; pero lo mejor, fue ver en acción a MKLR, quien como todo un showman, desató la hormona femenina en el lugar, al mostrar discretamente su sexy tatuaje mientras bailaba anárquicamente por encima de las consolas. (Momento memorable)

No cabe duda que estos chavos tienen muy bien armadas sus tablas, ya que cada una de sus notas fueron gestadas con conocimiento y seguridad. Definitivamente es mi recomendación de la semana, escúchalos y crea tu propia opinión.

www.myspace.com/desterroniq



OTROS TEMAS >




LIVE ACT DESTERRONIQ
Reseña
Rocksonico
LOCAL 22/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES