Rocksonico.com


NACIONAL >
ZOÉ
La única banda mexicana en Coachella
Publicación: 19/1/2010

ZOÉ, LA ÚNICA BANDA MEXICANA

EN COACHELLA 2010


Además de haber obtenido grandes menciones por su álbum Reptilectric, Zoé vivió en el 2009 uno de los mejores años de su carrera, sin embargo, las buenas noticias para el 2010 comenzaron a llegar. Esta mañana se anunció el cartel del festival Coachella 2010 que se llevará a cabo en Indio, California, del 16 al 18 de abril, siendo Zoé la única banda mexicana presente, además de esta presentación, el grupo tiene grandes proyectos para este año.

Entre los principales logros que generó Zoé durante el 2009 fue el premio 40 Principales09 al Mejor Artista Internacional-México, además Reptilectric fue colocado como el Álbum del Año en iTunes México, tanto por sus ventas como por lo popular que es entre el público, mientras que en la conocida tienda de discos Amoeba en Los Ángeles, se colocaron como el grupo en el primer puesto de los discos más vendidos de World Music del año, también por Reptilectric.

Sin embargo, ahí no terminan las buenas noticias pues recientemente concluyeron una gira de presentaciones al lado de Babasónicos, así como su presentación en el Pepsi Fest que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, en donde tuvieron un recibimiento excepcional por parte del público. Entre las presentaciones en las que destacaron también están la que realizaron en el Teatro Metro de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Finalmente, la banda fue reconocida por la Academia de las Ciencias y Artes de la Música Española con el Premio Latino Revelación por considerar que es un auténtico fenómeno en su país. Y de igual manera obtuvieron nominaciones y premios durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2009, la 10ª entrega del Latin Grammy, las Lunas del Auditorio Nacional y los Premios Oye!

Para continuar cosechando logros, Zoé celebra con el reciente lanzamiento del boxset de Reptilectric Revisitado, una caja realmente única en su clase que incluye los viniles de Reptilectric, Reptilectric Revisitado, Memo Rex, el CD de Reptilectric Revisitado, dos postres, uno de ellos autografiado por los cinco miembros de la banda y stickers exclusivas del grupo. Este artículo de colección estará disponible por tiempo limitado ya que únicamente existen 5 mil copias de él.



NOTICIAS RELACIONADAS A "ZOÉ"


OTROS TEMAS >




ZOÉ
La única banda mexicana en Coachella
Rocksonico
NACIONAL 19/1/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES