Rocksonico.com


NACIONAL >
GUSTAVO CERATI
Exitosa presentación en Monterrey
Publicación: 20/11/2009

COCA-COLA ZERO PRESENTÓ A GUSTAVO CERATI
EN EL TÍPICO CONCIERTO GRATIS

• COCA-COLA ZERO celebró a lo grande que 13 millones de típicos ya han probado el sabor de Coca-Cola, zero azúcar.
• Monterrey presenció el segundo típico concierto gratis de Coca-Cola Zero con Gustavo Cerati en el escenario.


Foto: Toni Francois

Monterrey, NL., 20 de noviembre de 2009. COCA-COLA ZERO sorprendió al público regiomontano este jueves 19 de noviembre con el espectacular “Típico Concierto Gratis de Coca-Cola Zero”, presentando a Gustavo Cerati en el Estadio de Béisbol ante aproximadamente 10 mil asistentes.

La joven y alternativa banda NSMPSM (No Somos Machos Pero Somos Muchos) calentó los ánimos de los regiomontanos, quienes ansiaban escuchar las rolas de Gustavo Cerati, quien se encuentra promocionando su más reciente LP “Fuerza Natural”. Finalmente, los asistentes se dejaron envolver por canciones como “Magia”, “Deja vu”, “Amor sin rodeos”, “Naturaleza Muerta”, “Zona de Promesas” y “Cosas Imposibles” entre otras, despidiéndose con “Lago en el Cielo”. La larga noche se convirtió en una recuerdo inolvidable, acompañado por la inigualable entrega del canta-autor argentino.

COCA-COLA ZERO ofrece siempre los mejores eventos musicales revolucionando la forma de disfrutar lo mejor de la música nacional e internacional. A lo largo de este año, COCA-COLA ZERO decidió brindar una serie de experiencias únicas que se han intensificado al tiempo que la cifra del contador aumenta. Este contador ha registrado a millones de personas a lo largo de la República.

La aventura comenzó con un Secret Show en la ciudad de México; convivencias de fans con talentosas bandas como Volován, Los Bunkers y Bengala; El Típico Concierto Gratis en Guadalajara con Placebo y Babasónicos; el Trailer Show Coca-Cola Zero que ha visitado Tijuana, Mérida, Culiacán y Torreón.

Hasta ahora, ya son más de 13 millones de típicos los que han probado el gran sabor de COCA-COLA ZERO, y para celebrar la cifra, la Sultana del Norte recibió a Gustavo Cerati en el Típico Concierto Gratis.

NSMPSM (No Somos Machos Pero Somos Muchos) es un dúo, compuesto por Pato y Kay, que se dedica a animar fiestas y festivales presentando en Dj Set originales y pegajosos mashups. Con un auténtico estilo e impredecibles presentaciones, NSMPSM suele ensamblar varios géneros musicales en un mismo set, tanto que es posible escuchar en el escenario a Fatboy Slim, Cafe Tacvba, Led Zepellin, Mecano y Gorillaz, todos ellos integrados en un mashup.
Gustavo Cerati es un auténtico fenómeno musical con un estilo multifacético y sin lugar a dudas se ha posicionado como uno de los pilares del rock latinoamericano. Su reconocida trayectoria ha transitado por tonos electrónicos, pop, folk, rock, e inclusive música de orquesta, acompañado por más de 40 músicos. Su audaz talento ha sido galardonado por los Premios Grammy, Premios MTV Latinos, y hasta por el mismo gobierno de su natal Argentina. COCA-COLA ZERO no se quizo quedar atrás y le rinde tributo a Gustavo Cerati ofreciéndole a su público un concierto totalmente gratuito.

COCA-COLA ZERO decidió rockear a su máximo esplendor con Gustavo Cerati en el Estadio de Béisbol de Monterrey destapando así nuevas experiencias y avistando muchas más.
Sigue las redes sociales de Coca-Cola Zero México en Facebook (facebook.com/cocacolazeromex) y Twitter (twitter.com/cocacolazeromex) en donde se darán a conocer nuevas sorpresas para toda la República.


NOTICIAS RELACIONADAS A "GUSTAVO CERATI "


OTROS TEMAS >




GUSTAVO CERATI
Exitosa presentación en Monterrey
Rocksonico
NACIONAL 20/11/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES