Rocksonico.com


NACIONAL >
HELLO SEAHORSE!
Lanza edición especial de "Bestia"
Publicación: 27/10/2009

HELLO SEAHORSE! LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL DE BESTIA

La agrupación mexicana celebra su nominación al Grammy Latino y espera el resultado de este galardón el próximo 5 de noviembre durante la ceremonia.
Recientemente ganaron el premio La Zona en los Premios MTV Latinoamérica 2009.

A partir del 1 de diciembre Bestia Edición Especial estará a la venta y además de contener las canciones originales del disco incluye cinco remixes y tres videos.

Después de haberse llevado el premio La Zona durante la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2009 por ser uno de los grupos nuevos más novedosos y sorprendentes de la escena de rock pop en México, ahora Hello Seahorse! espera a que se lleve a cabo la ceremonia del Grammy Latino para el cual están nominados por “Bestia” como la Mejor Canción Alternativa.

Finalmente, para cerrar este 2009 que ha sido muy productivo para Hello Seahorse! se lanzará un reempaque de su disco Bestia que incluirá cinco remixes y tres videos de la banda que además de haber trascendido fronteras entre géneros musicales, ha demostrado que la autenticidad te puede llevar a la cima del mundo.

Hello Seahorse! es un grupo formado en la Ciudad de México al final del año 2005. Compuesto por: Oro De Neta, Bonnz! y Lo Blondo. Pasaron la primera parte del 2006 en periodo de composición y en julio es cuando presentaron su álbum debut, Hello Seahorse and the Jellyfish Parade, producido por Oro de Neta y editado bajo su propia disquera, Freaks & Geeks.

De su primer LP se desprende “Squarehead” sencillo que se lanzó en video en los principales canales de música. Justo después de grabar el video, la banda ya maqueteaba los tracks para su próximo disco, el cual sería un EP de 7 tracks.

Para el verano del 2007, las canciones de Hoy a las ocho ya estaban grabadas, sólo faltaba la mezcla y la masterización. Para esto, Hello Seahorse!, acudió al ingeniero canadiense Mark Lawson quien ha trabajado con proyectos como The Arcade Fire, Islands y Beirut entre otros. La masterización corrió a cargo de Harris Newman en Grey Market Studios (Canadá).

En 2008 el grupo conoció una nueva faceta creativa al musicalizar de lleno el cortometraje El Hipo y el Ratón, de donde se desprendieron “Universo 2” y “Del Cielo Se Caen”.

Para noviembre del 2008, la disquera independiente Magic Marker originaria de Portland, lanzó físicamente Hoy a las ocho en Estados Unidos y ocasionó que las radios universitarias conocieran y programaran “Won’t Say Anything”, sencillo que también contiene un video que encantó a blogs estadounidenses como Pitchfork y Stereogum.

Desde mayo del 2009 Hello Seahorse! comenzó a ofrecer presentaciones en las que incluía los nuevos temas, entre ellos “Bestia”, que provocó un fenómeno pocas veces visto en la radio en México, pues, aún con el disco sin terminar, el tema era el favorito de los radioescuchas. A mediados de año su disco Bestia, producido por Yamil Rezc, llegó a las tiendas y debutó en los primeros lugares de popularidad.

Para cerrar con broche de oro este 2009, Hello Seahorse! guarda bajo el brazo la Edición Especial de Bestia, en el que, además de los temas originales se incluyen:

Bestia (Toy Selectah MexMore Remix)

Miércoles (Clinic Remix)

Bestia (Julieta Venegas Remix)

Después (Money Mark Remix)

Bestia (Acústica)


Videos:

Videoclip de Bestia

Videoclip de Después

HS! en California


NOTICIAS RELACIONADAS A "HELLO SEAHORSE!"


OTROS TEMAS >




HELLO SEAHORSE!
Lanza edición especial de "Bestia"
Rocksonico
NACIONAL 27/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES