Rocksonico.com


NACIONAL >
GUSTAVO CERATI
En el típico concierto gratuito de Coca Zero
Publicación: 19/10/2009

COCA-COLA ZERO PRESENTA A GUSTAVO CERATI
EN EL TÍPICO CONCIERTO GRATIS

•COCA-COLA ZERO rompe las expectativas llevando a todo México los mejores espectáculos gratuitos.


Monterrey, N.L., 19 de octubre de 2009. Gustavo Cerati llega a Monterrey este 19 de noviembre para presentarse en el típico concierto gratis de COCA-COLA ZERO que promete ser un grandioso espectáculo en el Estadio de Beisbol.
COCA-COLA ZERO sigue creando nuevos foros de expresión con lo mejor de la música nacional e internacional. A lo largo de este año se han realizado una serie de conciertos únicos en su género, así como experiencias inolvidables gracias a los típicos que se han sumado a la experiencia de probar el sabor de Coca-Cola, zero calorías.
Mientras más típicos prueban el auténtico sabor, la experiencia de COCA-COLA ZERO se intensifica llevando a todo México las mejores experiencias del entretenimiento en vivo.

Hace unos meses COCA-COLA ZERO sorprendió con un Secret Show en la Ciudad de México, con las bandas emergentes Hellow Seahorse! y Disco Ruido!. En el mes de agosto, el Trailer Show de COCA-COLA ZERO llevó a Nigga a la playa de Progreso, Yucatán y enardeció las calles de Tijuana con la poderosa banda del metal, Moderatto. Posteriormente un selecto y ferviente grupo de fans tuvieron una íntima cena con talentosas bandas como Volován, Los Bunkers y Bengala. El pasado 29 de septiembre la arena VFG de Guadalajara, Jalisco fue sede del primer típico concierto gratis de COCA-COLA ZERO, presentando a Babasónicos y a Placebo ante 11 mil asistentes.

Ahora que ya son más de 13 millones de típicos que han probado el gran sabor de COCA-COLA ZERO, Monterrey será testigo de un concierto extraordinario. El típico concierto gratis presenta a Gustavo Cerati con su nuevo material discográfico.

La extensa carrera musical de Cerati, como guitarrista de una de las más exitosas bandas de Argentina de los años 80 y como músico independiente, lo ha consolidado como un destacado intérprete del rock latinoamericano, digno de presentarse en los más grandes foros del país.
Tras haber estado en la gira del reencuentro de Soda Stereo durante el 2007 y 2008, Gustavo Cerati regresa a los estudios y a los escenarios con una nueva y renovada producción de solista. Como parte de su más reciente gira, se presenta en el típico concierto gratis de COCA-COLA ZERO promoviendo su quinto álbum de estudio “Fuerza Natural”, producido por él mismo y co-producido por Héctor Castillo.

Con tan sólo 13 pistas, Cerati cuenta una serie de historias sumergidas en las vertientes del folk, pop, rock, electrónica, psicodélica y acústica. Su nueva propuesta se destaca como una pieza artística que resume su exitosa trayectoria.

Durante los próximos días todos los seguidores de Cerati podrán ganar sus boletos en diferentes puntos de la ciudad. Sigue las redes sociales de Coca-Cola Zero México en Facebook (facebook.com/cocacolazeromex) y en Twitter (twitter.com/cocacolazeromex) para ganar tus entradas y descubrir nuevas sorpresas.

COCA-COLA ZERO no es sólo una bebida, es una experiencia intensa que promete infinitas sensaciones.

facebook.com/cocacolazeromex
twitter.com/cocacolazeromex
cocacolazeromexico@la.ko.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "GUSTAVO CERATI"


OTROS TEMAS >




GUSTAVO CERATI
En el típico concierto gratuito de Coca Zero
Rocksonico
NACIONAL 19/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES