Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
PLACEBO
Palacio de los Deportes Reseña
Publicación: 1/10/2009

Por: Freaky
freaky@rocksonico.com


El día de ayer, se llevó a cabo el concierto de una de las mejores bandas del género alternativo Placebo, quienes nos vinieron a presentar su más reciente producción Battle for the sun.

Después de un tiempo regresaron a México, que para Brian Molko es uno de sus países favoritos, ya que considera que sus fans mexicanos siempre han sido excelente público.

El concierto dio inicio con el saludo de su vocalista “Buenas tardes” nos dijo en su poco español, “Mi nombre es Brian Molko y el nombre de mi banda de rock es Placebo” con lo que volvió locos a los seguidores que nos dimos cita en el Palacio de los Deportes.

Nuevo baterista, más tecnología, luces de color rosa y azul fueron el marco perfecto para la interpretación de sus rolas. Las personas que en ocasiones anteriores ya habían tenido la oportunidad de asistir a un concierto de Placebo, habrán notado el cambio en su sonido, ahora denotan más poder en sus acordes y en su presencia, mostrando una notable evolución. Añadieron a su presentación pantallas que durante el concierto nos mostraban imágenes de personas, palabras, lugares y frases.

Por su larga trayectoria, también existió un cambio notable en su público, pues ayer hubo mayor presencia de la generación Meds y Battle for the Sun; afortunadamente para ellos hubo gran complacencia, pues durante la noche se escucharon rolas como “Kitty Litter, Devil in details, Speak in tongues, The never ending why, Happy you´re gone etc”.

Los momentos en los que la gente cantó a todo lo que daba, considero fueron en rolas como “Asthray Heart, Battle for the sun, For what it´s worth, Meds, Infra red, Because I want you y Song to say good bye”

A los de su vieja ola de fans solo nos obsequiaron”Sleeping with ghosts” y “Every you and every me” que para mi sorpresa muy pocos la sabían; con “Special Needs” obtuvieron respuesta medianamente buena y solo “Special K” hizo vibrar el recinto.

A pesar de la entrega de Brian, nos hizo falta el entusiasmo de Stefan, quien nos quedó a deber su característico baile en “Taste in men; probablemente fué por los problemas técnicos que tuvo, lo malo que ni un “Go Stef, Go Stef!!" convocado por Brian y entonado al unísono le mejoró el ánimo.

No cabe duda que en el concierto de ayer fuimos testigos de la evolución de Placebo, quienes nos mostraron que aún se puede hacer excelente música y llegar al gusto de más generaciones.

Finalmente, les comentó que fue la sexta ocasión que tuve la oportunidad de ver a la banda, les reitero que no será la última, simplemente porque sus conciertos siempre son totalmente distintos y no puedo dejar pasar la oportunidad de ver a Brian quién es uno de mis amores platónicos…


NOTICIAS RELACIONADAS A "PLACEBO"


OTROS TEMAS >




PLACEBO
Palacio de los Deportes Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES