Rocksonico.com


NACIONAL >
BABASONICOS Y PLACEBO
En El concierto Gratuito de Coca Cola Zero
Publicación: 2/10/2009

EL TÍPICO CONCIERTO GRATIS DE COCA-COLA ZERO PRESENTÓ A BABASÓNICOS Y PLACEBO
EN TIERRA TAPATÍA

•Una vez más Coca-Cola Zero demostró su pasión por los más emocionantes espectáculos del entretenimiento en vivo.
•Placebo y Babasonicos sorprendieron a los asistentes presentando sus más recientes materiales discográficos.


Guadalajara, Jal., 1 de octubre de 2009. El pasado 29 de septiembre la Arena Vicente Fernández fue sede del típico concierto gratis de Coca-Cola Zero quien presentó a Babasónicos y Placebo. Las 12 mil localidades fueron ocupadas en su totalidad por los más fervientes fanáticos del rock alternativo, quienes demostraron ser el público más acogedor de la zona del centro del país. No sólo los tapatíos asistieron a este eufórico evento, muchos otros se desplazaron desde Guanajuato, Colima, Pachuca, Querétaro e inclusive desde Monterrey y del Distrito Federal.

Coca-Cola Zero ha llegado a diferentes puntos de la República ofreciendo las más sorprendentes hazañas. Empezó con pequeños movimientos musicales y urbanos, mismos que fueron intensificando el entusiasmo de la gente y por ende la marca decidió galardonar a los típicos mexicanos con intensas experiencias que aumentan de nivel y calidad prometiendo más sorpresas en todo México.

El encargado de arrancar con el típico concierto gratis de Coca-Cola Zero fue el grupo argentino Babasónicos, quienes tras su exitoso paso por Ecuador, donde cerraron la segunda noche del Quito Fest, llegaron a la ciudad de Guadalajara para promocionar su más reciente LP “Mucho”. Esta imponente banda inició con “Cuello Rojo”, siguiendo con éxitos como “Pijamas”, “Putita”, “Carismático” y despidiéndose con “Microdancing”.

Como parte de su gira promocional del repentino proyecto “Battle For The Sun”, Placebo, volvió a pisar suelo mexicano en donde han encontrado a su público más leal. Como de costumbre Placebo dejó un grato sabor de boca en todos los asistentes que se dejaron envolver por canciones como “For what it´s worth”, “Ashtray heart”, “Kitty Little”, entre otras.

Algunos de los invitados especiales que se contagiaron de esta energía musical en la arena VFG, fueron Telefunka, Plastiko y Zidharta, también personalidades y socialités como Dense, integrante de Belanova, las diseñadoras Julia y Renata, Natalia Esquivias, Ale Vallejo, Diego Bouquet, Alejandro Michelle, entre otros.

Coca-Cola Zero ofreció su primer típico concierto gratuito en la ciudad tapatía prometiendo ser tan el principio de muchas otras sorpresas que conforman este inigualable movimiento musical.

No dejes de seguir la ruta de Coca-Cola Zero. Próximamente otras importantes ciudades serán cómplices de nuevas experiencias accesibles para aquellos que quieran disfrutar la música al máximo. Para estar al pendiente de cómo ganar entradas a los mejores conciertos sigue las redes sociales: www.facebook.com/coca-colazeromex y twitter.com/cocacolazeromex.

Este movimiento es el resultado de que millones de típicos hayan probado el sabor de Coca-Cola Zero, el típico sabor de Coca-Cola, zero calorías.



OTROS TEMAS >




BABASONICOS Y PLACEBO
En El concierto Gratuito de Coca Cola Zero
Rocksonico
NACIONAL 2/10/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES