Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JARABE DE PALO
Gira por México
Publicación: 29/9/2009

Jarabe de Palo

Vienen imparables con su disco Orquesta Reciclando

Miércoles 4 de noviembre, 21:00 horas | Teatro Metropólitan, México, D.F.


Tras su última visita al país, en la edición del Festival Vive Latino 2008, uno de los grupos más importantes de la madre patria, Jarabe de Palo, regresa a México para presentar a sus seguidores los temas de su más reciente producción llamada Orquesta Reciclando, que es el primer libro-disco de los ibéricos. La banda se presentará el próximo miércoles 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Asimismo, llevarán su música a importantes plazas de la República Mexicana.

Orquesta Reciclando cuenta con 15 temas, que son los más clásicos de la banda, pero en nuevas versiones ("Dueño de mi silencio", "La flaca", "El lado oscuro", "El bosque de Palo Cantamañanas", "Grita", "Depende", "Agua", "Dos días en la vida", "De vuelta y vuelta", "Mama", "Duerme conmigo", "Bonito", "Pura sangre", "Déjame vivir" y "A tu lado"), más una rola inédita, "Mucho más, mucho mejor". De hecho, el disco se encuentra nominado en dos categorías del Grammy Latino: Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Para la creación de este viaje onírico, Pau Donés se hizo acompañar de su fiel banda, pero más que eso, de sus grandes amigos y colegas como Alex Tenas (batería), Quino Béjar (percusión), Carmen Niño (bajo y coros), Dani Baraldés “Patillas” (guitarra), Kyke Serrano (teclados), Rafael Jiménez “Jimmy Jenks” (saxofones). Algunas de las participaciones especiales en este proyecto fueron La Mari de Chambao, Duquende, Abel Herreras Ramírez, Toni Saigi y Micky Forteza.

Otro de los aspectos importantes de esta nueva producción es el libro que presenta con casi 100 hojas, donde aparecen opiniones y comentarios de Pau Donés acerca de su vida personal y profesional. Explicaciones del cuándo, el cómo y el porqué se escribieron estas canciones.

Declaraciones de familiares, amigos y conocidos respecto a Jarabe de Palo y su trabajo, donde se encuentran, también, mensajes de Estopa, El Canto del Loco, Juanes, La Mari, Pereza, Carlos Tarque, Andréu Buenafuente, entre otros.

Doce años son los que lleva Jarabe de Palo dentro de la escena musical. Seis discos de estudio (La Flaca, Depende, De Vuelta y Vuelta, Bonito, Un Metro Cuadrado y Adelantando). Muchos discos vendidos, unos cuantos números unos y cientos de conciertos realizados en Europa y América. Y ahora, vuelve a México para mostrar su trabajo Orquesta Reciclando, que seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses, y que presentará en vivo y a todo color el miércoles 4 de noviembre en el Teatro Metropólitan..


NOTICIAS RELACIONADAS A "JARABE DE PALO"


OTROS TEMAS >




JARABE DE PALO
Gira por México
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES