Rocksonico.com


NACIONAL >
ROSTROS OCULTOS
Regresan con Nuevo Disco
Publicación: 24/9/2009

Vuelve el mejor Rock a México, vuelve una de las bandas más legendarias del rock mexicano. Hablamos de Rostros Ocultos, la banda de rock encargada de amenizar todas las fiestas con su gran tema “El final”.

El grupo de Guadalajara regresan hoy con su nuevo diso “11:11”, el cual significa el despertar espiritual y el buen augurio, contiene 13 temas inéditos. Dicho CD va ser el acontecimiento del año, la vuelta a la carretera del rock hecho en México en una entrada de aire fresco a la música pop y rock en estos tiempos de música enlatada y poco autenticidad de los productos musicales.

11:11 ha sido producido por JP. Ibarra Harfush y Rostros Ocultos, el álbum se presentará a mediados de octubre en el mercado mexicano y a finales de agosto se podrá escuchar su primer single: SI TU NO ESTAS, en toda la república y el video clip que acompañará a su lanzamiento.

Rostros Ocultos se presentarán con: Agustín Villa “Cala” (voz), Arturo Ybarra (guitarra) miembros fundadores y lideres del proyecto, además de “Bola” Domene (batería), Alfonso Martínez (bajo) y Andrés Franco (teclados)

“la verdad es que no es un regreso de la banda, nunca nos hemos ido “.

www.myspace.com/rostrosocultos


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROSTROS OCULTOS"


OTROS TEMAS >




ROSTROS OCULTOS
Regresan con Nuevo Disco
Rocksonico
NACIONAL 24/9/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES