Rocksonico.com


NACIONAL >
SNICKERS URBANIA
Primer rastreo de bandas
Publicación: 25/8/2009

Primer Rastreo de Bandas SNICKERS URBANIA® 2009
*09 de Septiembre Hard Rock Live


El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca de la Ciudad de México el festival SNICKERS URBANIA® 2009, que por cuarto año consecutivo brinda un espacio de expresión a los deportes y manifestaciones artísticas urbanas como, Skate, BMX, Graffiti, y más. Consciente del gran talento que existe en nuestro país, no sólo en los deportes y artes urbanas, sino también en la música, en su edición 2009 SNICKERS URBANIA® apuesta por las propuestas emergentes.

SNICKERS® es un aliado para que los jóvenes puedan alcanzar sus metas y satisfacer su hambre de más, por lo que este año integra el Rastreo de Bandas SNICKERS®, en donde las bandas independientes encontrarán una plataforma de difusión que les dará un gran reconocimiento y la oportunidad de catapultar sus carreras al mainstream de la escena musical nacional.

La convocatoria de Rastreo de Bandas SNICKERS® va dirigida a todas aquellas bandas de rock, ska, happy punk, funk, reggae y otros géneros. Las condiciones para poder participar son:

Ser una banda independiente, es decir, no contar con contrato discográfico.
Tener al menos un integrante mexicano en su alineación.
Radicar dentro del territorio nacional.

La mecánica de inscripción es a través de la página de SNICKERS® (www.snickers.com.mx) donde deberán proporcionar datos básicos como: nombre de la banda, liga a su página de MySpace y contacto (mail y teléfono), además de responder a la pregunta ¿Por qué quieren ser parte de SNICKERS URBANIA®? y describir qué significa para ellos la frase “Hambre de más”.

Una vez concluido el proceso de registro se seleccionarán 8 bandas, las cuales serán publicadas en la misma página el día 4 de septiembre. Estas 8 bandas competirán tocando en vivo en el Hard Rock Live la noche del 9 de septiembre, en donde un jurado especializado calificará las bandas participantes bajo los siguientes criterios: estilo, desempeño en el escenario en vivo, ejecución musical e impacto en el público.

Serán Electric Co. los encargados de cerrar este Primer Rastreo de Bandas SNICKERS URBANIA® en el que se revelarán las 3 bandas que compartirán el escenario con figuras de la talla de Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Bengala, Lost Acapulco y más; el próximo 26 de septiembre en la explanada del Estadio Azteca. Además de tener la oportunidad de ser seleccionadas nuevamente y tocar en el festival “Música para los Dioses” (Teotihuacán, Marzo, 2010), como “Banda ganadora del Rastreo de Bandas SNICKERS URBANIA® 2009”.

Si tienes una banda y te gustaría sumarte al cartel musical de SNICKERS URBANIA® 2009, entra a www.snickers.com.mx y déjanos conocer tu propuesta.


SNICKERS URBANIA® 2009 apuesta por la libre expresión de deportistas y artistas urbanos. Con su combinación de chocolate y cacahuate, SNICKERS® hace que el hambre deje de ser un obstáculo, logrando que los únicos límites que conozcan estos prometedores atletas y artistas, sean sus propios sueños.


NOTICIAS RELACIONADAS A "SNICKERS URBANIA"


OTROS TEMAS >




SNICKERS URBANIA
Primer rastreo de bandas
Rocksonico
NACIONAL 25/8/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES