Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS ESTRAMBOTICOS
Nueva producción
Publicación: 5/8/2009

Los Estrambóticos en conferencia.
Por: El Brit

El pasado 30 de julio Los Estrambóticos presentaron ante los medios su nueva producción llamada Aquí y Ahora.

Una charla muy amena la que nos brindaron. En ella los integrantes de la banda nos comentaron que el álbum se realizó de una manera independiente. Cada disco es una pieza única, ya que esta rotulada a mano por los integrantes de la agrupación.

Este esfuerzo, en crear un disco con todo un concepto detrás. Es con la intención de hacer un homenaje al CD. Sienten que es un formato que esta por desaparecer, debido a las entregas de música digital.

“Pino” vocalista de la banda, nos platicaba, acerca de los fans. De aquellos que han crecido con Los Estrambos y a los nuevos seguidores que se han unido a la legión adepta a la música de este grupo, que ya es emblema en la escena nacional.

El nuevo material, está un tanto alejado de lo hecho en anteriores producciones. Han dejado el ska que tanto les conocíamos, para adentrarse en un rock con más guitarras. Ellos mismos expresaron que fue algo innovador dentro del estilo que siempre han manejado.

El primer sencillo lleva por nombre "Con alguien mejor", rola que ya pueden escuchar en el radio y que por supuesto tendremos en nuestra programación. El disco ha sido bien recibido; la distribución del mismo la han realizado de una manera independiente. Se han dado a la tarea de entregar discos en conciertos, echando mano de las redes sociales de internet y por supuesto el correr la voz de sus fans.

Así que, ya están avisados de este nuevo álbum. Si son fans seguramente irán por el de inmediato y si no denle una checadita la verdad es una muy buena inversión.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS ESTRAMBOTICOS"


OTROS TEMAS >




LOS ESTRAMBOTICOS
Nueva producción
Rocksonico
NACIONAL 5/8/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES