Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KINGS OF LEON
Consiguen Platino
Publicación: 23/7/2009

SON LA BANDA DE ROCK SUREÑO MÁS EXITOSA

CONSIGUEN LA CERTIFICACIÓN PLATINO POR MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS EN
ESTADOS UNIDOS DE

“ONLY BY THE NIGHT”
** CUATRO MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN EL MUNDO **

ESPERA PRÓXIMAMENTE SU VISITA A MÉXICO
TRAS 6 AÑOS DE AUSENCIA:

• 20 DE OCTUBRE – GUADALAJARA
• 22 DE OCTUBRE – D.F.
• 24 DE OCTUBRE – MONTERREY

** ANUNCIAN GIRA POR ARENAS DE USA**

**EXITOSAS PRESENTACIONES EN GLASTONBURY Y
T IN THE PARK, OXEGEN FESTIVAL**

** PRÓXIMAMENTE ESTARÁN EN LOS ESCENARIOS DE LOS FESTIVALES LOLLAPALOOZA, V FESTIVAL, READING AND LEEDS Y AUSTIN CITY LIMITS**


El reciente álbum de los Kings Of Leon, “Only By The Night”, ha sido todo un éxito mundialmente. Ha permanecido por 4 semanas en el No. 1 en UK y ha vendido 1.8 millones de copias digitalmente. Ha entrado al Top 5 de la lista 200 de Billboard, convirtiéndolo también en el álbum más vendido en el 2008 en Australia.

Ahora, RCA se enorgullece de anunciar que la RIAA ha certificado Platino el cuarto álbum de estudio de Kings Of Leon, Only By The Night. Esta es la primera certificación Platino de la banda en los Estados Unidos. Este otoño, la banda ganadora del premio Grammy iniciará una gira por arenas en 30 ciudades de Norteamérica, incluyendo presentaciones especiales en Lollapalooza y el Festival Austin City Limits.

Only By The Night fue lanzado el 23 de Septiembre de 2008 y debutó en el Top 5 en el conteo de Billboard Top 200 y en el No. 1 de iTunes. El primer corte de este álbum “Sex On Fire”, estuvo en el No. 1 en el conteo de Rock Moderno de la Revista Billboard durante 9 semanas consecutivas.

“Use Somebody” que ha conseguido más de un millón de descargas digitales, estuvo en el No. 1 en el conteo de Rock Moderno por tres semanas y es uno de los más grandes éxitos del año en las estaciones de pop, asentada en el No. 19 en el Top 40 y subiendo cada semana.

También se han hecho acreedores a importantes reconocimientos. Su primer sencillo “Sex on Fire” ganó el Grammy a la “Mejor interpretación dúo o grupo con voz” en la 51 entrega de los Premios Grammy y obtuvieron dos Brit Awards en las categorías “Mejor banda internacional” y “Mejor álbum internacional”. Asimismo, se presentaron en los MTV Movie Awards 2009 con una excelente respuesta del público.

Durante los pasados meses, Kings Of Leon se presentaron en importantes festivales internacionales como Glastonbury, T In The Park, Summercase, All Points y el V Festival, además de realizar una extensa y exitosa gira por Estados Unidos, Inglaterra, Australia y otros territorios.

El 31 de Julio, la banda se presentará en Today Show como parte de su serie de conciertos en viernes en el Rockefeller Plaza y posteriormente, tendrá una participación especial en Lollapalooza en el Grant Park en Chicago, un show en Red Rocks y sus más grandes conciertos en Canadá hasta la fecha.

El 22 de Agosto, la banda se presentará en The Forum en Los Ángeles y después estarán en The Tonight Show With Conan O’Brien el 24 de Agosto.

Para el mes de Octubre, Kings Of Leon regresará a México tras una larga ausencia de 6 años para presentarse en las principales ciudades. El 20 de Octubre abrirán con una presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, para ir a México D.F. el 22 de Octubre y hacer el Palacio de los Deportes. Finalizaran su gira por nuestro país con una presentación en la Arena Monterrey el día 24 de Octubre.

El éxito de Kings Of Leon ha sido reconocido y avalado no solamente por sus fans; sino también por la prensa internacional que ha escrito grandes reseñas para “Only By The Night”:

Vanity Fair describe al álbum como “un gran salto en el que no pierden su originalidad.” Spin, dándoles 4 estrellas, dice que la banda “siguen teniendo ese estilo desenfadado, capaz de entregar ese toque de magia en bruto, a la par que dotan de un imaginario extenso a su rock envolvente.” Rolling Stone escribió que el nuevo álbum muestra “grandeza lista para las arenas” y denomina a la banda como “héroes del rock.”

En Inglaterra, la revista Uncut otorga a “Only By The Night” categoría de “Álbum del Mes” y exclama, “Los Kings of Leon no están pretendiendo ser grandes, compiten con los grandes y siguen mejorando su desempeño en el juego.” El Observer Music Monthly en una halagadora reseña que les da 5 estrellas habla del álbum como “boogies, choogles y aullidos a la luz de la luna…sin ironías mal intencionadas, ni culpabilidad alguna.”

El álbum fue grabado en los Blackbird Studios de Nashville, Tennessee bajo la producción de Angelo Petraglia, Jacquire King, y Kings of Leon. “Only By The Night” es una poderosa y extensiva afirmación para la carrera de los Kings Of Leon como una de las bandas con mayor influencia musical en la actualidad. Sigue a sus anteriores álbumes “Youth And Young Manhood”, “Aha Shake Heartbreak” y “Because Of The Times”, mismos que han convertido a KOL en un grupo prolífico y bien respetado entre la crítica.

Para más información:
www.kingsofleon.com


Fechas Confirmadas de la gira y eventos:


AGOSTO 2009

07 – Chicago, IL – Lollapalooza
09 – Morrison, CO – Red Rocks Amphitheatre
12 – Edmonton, AB – Rexall Place
13 – Calgary, AB – Pengrowth Saddledome
15 – Vancouver, BC – General Motors Place
16 – Vancouver, BC – General Motors Place
19 – Las Vegas, NV – The Joint
21 – San Diego, CA – Cox Arena
22 – Los Angeles, CA – The Forum

SEPTIEMBRE 2009

08 – Columbia, MD – Merriweather Post Pavillion
09 – Uncasville, CT – Mohegan Sun Arena
11 – Mansfield, MA – Comcast Center
12 – East Rutherford, NJ - Izod Center
14 – Uniondale, NY – Nassau Veterans Memorial Coliseum
16 – Montreal, QC – Bell Centre
17 – Ottawa, ON – Scotiabank Place
19 – Hamilton, ON – Copps Coliseum
20 – London, ON – John Labatt Centre
22 – Auburn Hills, MI – The Palace of Auburn Hills
23 – Columbus, OH – Schottenstein Center
25 – Noblesville, IN – Verizon Wireless Music Center
26 – Milwaukee, WI – Bradley Center
28 – Minneapolis, MN – Target Center
30 – St. Louis, MO – Scottrade Center

OCTUBRE 2009

02 – Austin, TX – Austin City Limits Festival
03 – Oklahoma City, OK – Ford Center
06 – Houston, TX – Toyota Center
07 – Dallas, TX – American Airlines Center
09 – Atlanta, GA – Philips Arena
10 – Lexington, KY – Rupp Arena
13 – Kansas City, MO – Sprint Center
16 – Nashville, TN – Sommet Center
20 – Guadalajara, MEX – Telmex Arena
22 – Mexico City, MEX – Sports Arena
24 – Monterrey, MEX – Arena Monterrey


NOTICIAS RELACIONADAS A "KINGS OF LEON "


OTROS TEMAS >




KINGS OF LEON
Consiguen Platino
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES