Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
KINGS OF LEON
Se presentaran en el Sound Relief
Publicación: 2/3/2009

SE PRESENTARÁN EN EL “SOUND RELIEF” A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS DE AUSTRALIA

En respuesta al desastre natural ocurrido en Australia, la comunidad musical se ha organizado para dar dos conciertos masivos que tendrán sitio simultáneamente el 14 de Marzo en Melbourne y Sidney bajo el lema SOUND RELIEF (Alivio Musical).

Kings Of Leon ha confirmado que tocarán tres canciones en el show de Melbourne. "Era devastador ver cómo Australia era arrasada por este desastre natural. Nos sentimos honrados de poder participar en Sound Relief, estamos muy emocionados con la idea de poder apoyar a la gente de Australia", dijeron los chicos tras escuchar la propuesta.

Los artistas interpretarán pequeños sets. Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de grandes estrellas de principio a fin. Los Kings Of Leon tienen un par de shows ya vendidos al 100% este próximo 13 y 14 de Marzo en Melbourne.

Todo lo recaudado por el Sound Relief realizado en Melbourne será entregado al fondo Red Cross Victorian Bushfire Appeal.

Para el concierto de Sidney, el 50% de lo recaudado será donado al fondo Red Cross Victorian Bushfire Appeal y el otro 50% se entregará a la fundación The Premier's Disaster Relief Fund Appeal en QLD para ayudar a las víctimas de Queensland.

Sábado 14 de Marzo, 2009
MELBOURNE - MCG
& SYDNEY - SCG

TICKETS POR TICKETEK 132 849
ticketek.com.au
soundrelief.com.au
redcross.org.au


NOTICIAS RELACIONADAS A "KINGS OF LEON "


OTROS TEMAS >




KINGS OF LEON
Se presentaran en el Sound Relief
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES