Rocksonico.com


NACIONAL >
COCA COLA ZERO
Presentaron su Secret Show
Publicación: 12/7/2009

COCA-COLA ZERO OFRECE LAS MEJORES EXPERIENCIAS MUSICALES

•Hello Seahorse! y DiscoRUIDO! se unen al movimiento musical de COCA-COLA ZERO.
•MySpace y COCA-COLA ZERO presentaron un exclusivo Secret Show.

COCA-COLA ZERO
, consciente de la importancia de la música en la vida cotidiana, crea nuevos foros con el fin de acercar a los jóvenes las nuevas propuestas musicales que surgen en México, ofreciendo las mejores experiencias.

COCA-COLA ZERO y MySpace presentaron un típico Secret Show este viernes 10 de Julio a las 20:00 hrs en el Lunario del Auditorio de la Ciudad de México.

Durante este año, COCA-COLA ZERO presentará espectaculares conciertos en toda la República, ofreciendo al público mexicano la oportunidad de escuchar y estar más cerca de las bandas importantes del momento. Iniciando con este festival musical,COCA-COLA ZERO nos contagia de talento mexicano actual. Hello Seahorse! y DiscoRUIDO!, agrupaciones formadas en la ciudad de México con estilos y propuestas diferentes e interesantes en sus géneros, darán inicio al movimiento COCA-COLA ZERO.

DiscoRUIDO! presentó en el año 2002 su novedoso proyecto tocando principalmente en fiestas privadas, festivales y after parties como DJ Set en el D.F. Gracias al éxito obtenido, en el 2006 se fortalece como un grupo alternativo logrando una excelente respuesta. DiscoRUIDO! integrado por tres talentosos jóvenes, Julián Placencia, Peto y Nariño Tierno, innovan con la mezcla de ruido cotidiano y música electrónica, posicionándose como una de las bandas más revolucionarias de la escena musical independiente.

DiscoRUIDO! ha compartido escenario con bandas de la altura de: Primal Scream, Simian Mobile Disco, Erol Alkan, Vampire Weekend, Digitalism, Cut Copy, entre otras. Actualmente se encuentran promocionando su sencillo “Mrs. Love” y trabajan en su prometedor primer LP.

Por su parte, la joven banda Hello Seahorse! se agrupa recién en 2005. A su corta edad sólo tocaban en pequeños lugares como una aceptada banda local. A cuatro años de su formación alcanzan los primeros lugares en las listas de popularidad del rock mexicano. Esta exitosa banda está compuesta por Oro de Neta, Bonnz y Lo Blondo, quien con su voz llega a complementar el toque melódico que tanto los caracteriza. Hello Seahorse! es considerada una banda que reinventa la sofisticación del rock en tonos armoniosos.

Hello Sehorse! ha compartido escenario con bandas de la altura de: M.I.A., The Whitest Boy Alive, The Cribs, Chetes, Austin TV, Chikita Violenta, entre otras.

Actualmente está promoviendo su tercer disco “BESTIA”, producido por Yamil Rezc y masterizado por Harris Newman.
DiscoRUIDO! y Hello Seahorse! conformaron el cartel de la décima edición del Festival Vive Latino con gran aceptación y convocatoria del público; por esta y varias razones, COCA-COLA ZERO los integra a un exclusivo y típico Secret Show, espacio donde bandas reconocidas tocan en lugares pequeños para poder estar más cerca de los verdaderos amantes y seguidores de la música.

COCA-COLA ZERO te invita a probar el auténtico sabor de COCA-COLA Clásica, la bebida favorita de todos los mexicanos, pero sin calorías. No dejes de seguirle la pista a COCA- COLA ZERO, este es tan sólo el inicio de una serie de eventos musicalmente espectaculares.


NOTICIAS RELACIONADAS A "COCA COLA ZERO"


OTROS TEMAS >




COCA COLA ZERO
Presentaron su Secret Show
Rocksonico
NACIONAL 12/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES