Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DRAGONFORCE
En el Circo Volador
Publicación: 1/7/2009

Circo Volador
14 de Noviembre
México, DF
20:30


Es una banda que utiliza el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, añadiendo sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales. Fue formada en el año 2000, en Londres, Inglaterra.

Todos los miembros de la banda excepto el cantante (Dawson) formaron Dragonheart, que después cambiaría su nombre a Dragonforce. Dawson colaboraría con Dragonforce en una canción de su tercer disco, Inhuman Rampage.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un demo llamado Valley of the Damned que tiempo después fue publicado en una página de internet donde se convirtió en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise Records.
A "Valley of The Damned" (considerado por muchos como su mejor trabajo) le siguieron "Sonic FireStorm" (2004) , "Inhuman Rampage"(2006) y Ultra Beatdown (2008).

Su penúltimo disco, Inhuman Rampage, obtuvo muy buen recibimiento por sus seguidores y en marzo de 2007 se publicó la edición especial de este disco con un dvd. El sencillo "Through the Fire and Flames" aparece en el videojuego Guitar Hero III como un tema jugable, quizás el más difícil y largo de la serie entera de Guitar Hero. Curiosamente la aparición del tema en el juego musical, incremento de forma considerable la ya gran popularidad de la banda.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DRAGONFORCE "


OTROS TEMAS >




DRAGONFORCE
En el Circo Volador
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/7/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES