Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DRAGONFORCE ESTRENARÁ DISCO
18 Septiembre - José Cuervo
Publicación: 13/9/2012

*DragonForce y Trivium compartirán escenario este 18 de Septiembre en el José Cuervo

*DragonForce estrenará su disco: “The Power Within”

* Presentarán a su nuevo vocalista Marc Hudson

*Este nuevo disco incluye la canción más rápida y la más lenta que hayan hecho jamás

*Se presentaron por primera vez en México en el año 2009 ante más de 3500 personas en un Circo Volador con lleno total

* Trivium visita por primera vez México

* 120 000 fans mandaron una carta pidiendo a la banda

* Presentarán su disco “In Waves”



Trivium, la agrupación de Heavy Metal originaria de Orlando Florida, llegan por primera vez a México, después de una carta de 120 000 fans de la ciudad de México pidiéndolos; presentarán en nuestro país su más reciente producción: “in Waves”.

Cabe resaltar que vendrán acompañados de la banda Inglesa de Power Metal, DragonForce, quienes se han hecho muy populares por ser parte del videojuego: Guitar Heroe. La cita será el próximo 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón

Después de varios meses de especulaciones y rumores, por fin se confirmó la visita de TRIVIUM a nuestro país. La cita será el próximo 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, cabe resaltar que no vendrán solos, vendrán acompañado por los Guitar Heroes: DRAGON FORCE.

“In Waves” es el nombre de la más reciente producción que los chicos, originarios de Florida, vendrán a presentar a nuestro país. Trivium es una banda de heavy metal procedente de Orlando, Florida, formada en el año 2000, llegando a lanzar una demo tres años después. Este demo les logró un contrato con Lifeforce, donde lanzaron Ember to Inferno; más tarde firmaron con Roadrunner Records y lanzaron el álbum Ascendancy. Su popularidad fue creciendo, como su siguiente álbum The Crusade, que alcanzó el #25 en la US Billboard 200 y el #7 en el Reino Unido. Han viajado a muchos países tocando con grupos como Iron Maiden, Metallica y Machine Head.

Por su parte, DragonForce, banda de power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales, no solo regresan a nuestro país con material inédito, sino que presentaran a su nuevo vocalista, Marc Hudson, tras la salida de ZP Theart.

TRIVIUM Y DRAGON FORCE compartirán escenario este 18 de Septiembre en el José Cuervo Salón, los boletos estarán próximamente a la venta.



OTROS TEMAS >




DRAGONFORCE ESTRENARÁ DISCO
18 Septiembre - José Cuervo
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/9/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES