Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
BLOC PARTY
“Rockea y Cuida el Planeta”
Publicación: 15/4/2009

Nokia trae a México a Bloc Party a rockear y cuidar el planeta

•Como parte de la iniciativa de reciclaje “Rockea y Cuida el Planeta”, Nokia realizó un concurso en 25 escuelas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, recolectando más de 13,500 piezas

•Para el cierre de la campaña de Reciclaje, Nokia echa la casa por la ventana y realiza su último concierto gratuito con la banda británica Bloc Party

•Para concientizar a la mayor cantidad de jóvenes sobre la importancia del reciclaje de celulares y accesorios, Nokia realizó una serie de conciertos de entrada libre con bandas como Kinky, Moderatto y Motel.


La iniciativa de reciclaje de Nokia, “Rockea y Cuida el Planeta” ha sido un éxito, gracias al esfuerzo de más de 20,000 estudiantes de 25 escuelas de la Ciudad de México y Área Metropolitana 13,509 piezas (que incluyen celulares en desuso, baterías y accesorios para los mismos) serán reciclados evitando que contaminen nuestro planeta. La escuela que recolectó el mayor número de piezas por alumno, recibió un concierto privado en sus instalaciones, en donde se presentaron: Moderatto, Motel y Juan Son.
Para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje de celulares, baterías y accesorios, Nokia también realizó una serie de conciertos de entrada libre con bandas como Kinky y Moderatto.

En Nokia se sienten muy orgullosos de la labor de concientización, que se realizó durante estos meses, sobre la responsabilidad que cada individuo tiene con el cuidado del planeta. Para agradecer el entusiasmo y el compromiso de todos aquellos que pusieron su granito de arena en este proyecto, echa la casa por la ventana en el concierto de cierre de “Rockea y Cuida el Planeta 2008”, trayendo a México, y después de 3 años de su última visita, a la banda indie británica más importante del momento: Bloc Party. El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 17 de abril a las 20:00 horas en la Alameda Poniente - Santa Fé. Los boletos se regalarán en el lugar del concierto a la entrada del mismo.
Como grupo invitado estará Quiero Clubo, ex vocalista de la banda indie mexicana Porter y cuyo disco debut, “Mermaid Sashimi”, está en los primeros lugares de ventas y le ha valido ser invitado a festivales de música alternativa en Inglaterra.

Datos duros reflejan la importancia de reciclar los celulares:

•600 mil litros de agua pueden ser contaminados por una sola batería de litio
•35 mil toneladas de pilas y baterías son desechadas al año en la Ciudad de México
•20 millones de baterías, tan solo en México, se han desechado en forma indebida por falta de acopio
•48 por ciento de los celulares en desuso permanecen guardados y se podrían reciclar

Sitio Oficial: www.nokia.com.mx/musicalmighty


NOTICIAS RELACIONADAS A "BLOC PARTY"


OTROS TEMAS >




BLOC PARTY
“Rockea y Cuida el Planeta”
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/4/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES