Rocksonico.com


NACIONAL >
EL GRAN SILENCIO
El Chúntaro se apoderó del Vive Cuervo Salón - Reseña
Publicación: 1/4/2009

El Chúntaro se apoderó del Vive Cuervo Salón

Al parecer, mucha gente pensó que la noche del sábado el Vive Cuervo Salón no luciría ni a la mitad de su capacidad, pues la venta de boletos fue muy baja; tanto, que tuvieron que aplicar un mega descuento, de 250 a 61 pesos.

Afortunadamente, tanto para las 3 bandas, cómo para sus fans, la asistencia fue buena, poco más de tres cuartos de su capacidad; ahora sí la pista del Vive Cuervo sirvió para lo que fue diseñada: para bailar.

La explosiva combinación musical llenó los oídos de las decenas de asistentes que no pararon de contonear sus cuerpos, primero con las letras de la banda argentina Caña de Azúcar, iniciando con La Buena Semilla, en punto de las 20:00 horas.

Aunque breve, la actuación de ésta joven agrupación logró cumplir su cometido, mantener alegre al público con su interesante propuesta musical con bases de rock y tintes de reggae, como se pudo apreciar con las letras de su más reciente producción Demoliendo Fronteras (que primero se promocionó en la gira en México antes que en su natal Buenos Aires), además de un cover de Bob Marley que en verdad es muy bueno: Could You Be Loved.

Los segundos en salir al escenario fueron Los Caligaris, también argentinos, y que de inmediato emocionaron a sus seguidores con sus rítmicos y pegajosas composiciones, como fue el caso de Tres Amores, Nadie es Perfecto, Game Lover y No le des Bola, tras lo que agradecieron el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria por parte del público mexicano, que siempre los ha recibido muy bien; entre más nos visitan, más fans obtienen.

Para seguir agasajando a los presentes, los sudamericanos eligieron temas como Quereme Así, El Oasis, A vos, La Montaña, Florentinos y Ferminas (rola basada en el libro de Gabriel García Márquez: El Amor en los Tiempos del Cólera) Mi estanciera y Yo, Asado y Fernet, que pusieron a saltar a toda la concurrencia.

Parecía que al terminar Los Caligaris la gente se iría (más de la mitad de los asistentes al Vive Cuervo Salón portaban playeras de los argentinos), pero no fue así, todos permanecieron en la pista para disfrutar del ecléctico pero pegajoso ritmo de El Gran Silencio.

Los hermanos Tony y Cano Hernández, Julián Villarreal, Ezequiel Alvarado e Isaac "Campa" Valdez, con un repaso a toda su discografía, deleitaron a los chavos con El Regreso de los Chúntaros, Dormir Soñando, Déjenme si estoy llorando, Cumbia Poder, Alma de B-Boy, Tonta Canción #14 (Sabes), Decadencia, Círculo de Amor, América, Chúntaro Style, Lo que no fue no será y algunas más que dejaron al público contento y sudoroso de tanto bailar.

Hay quienes creen que El Gran Silencio ya no jala como antes; hay quienes creen que las invitaciones a conciertos internacionales se acabaron.

La banda, prepara un nuevo disco de estudio, con fecha tentativa de salida para mediados de año, mantendrán los ritmos que los han caracterizado, el reggae, la polka, la cumbia y el rock; están invitados a presentarse en Coachella (a realizarse los próximos 17, 18 y 19 de abril)… por lo tanto: ¡¡¡¡¡El Gran Silencio está Presente Familia!!!!!


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL GRAN SILENCIO"


OTROS TEMAS >




EL GRAN SILENCIO
El Chúntaro se apoderó del Vive Cuervo Salón - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 1/4/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES