Rocksonico.com


NACIONAL >
EL GRAN SILENCIO
En el Vive Cuervo Salón
Publicación: 3/2/2009

El Gran Silencio
Sábado 28 de marzo, 20:00 horas
Vive Cuervo Salón, México, D.F.


Antes de culminar el tercer mes de este año, las instalaciones del Vive Cuervo Salón albergarán a cientos de amantes a la música de El Gran Silencio, integrado por Tony, Cano, Campa y Ezequiel, realizarán tremendo festín con su chúntaro radio poder. Y para dar el toque ska y murga a la noche, también, se presentará el combo argentino Los Caligaris y sus compatriotas Caña de Azúcar.

Actualmente, El Gran Silencio se encuentra en la promoción de su más reciente material discográfico (el primero grabado en concierto) llamado Vi-Vo; éste cuenta con dos discos que reúnen más de una veintena de sus grandes clásicos. Además incluye el tema inédito “El timbalero”, que es un adelanto del álbum que su fanaticada ha estado esperando con gran ansia: el Súperiddim Vol. 2. En dicha canción, la banda reflejó su madurez y gusto por los sonidos metaleros combinados con el sabor de una poderosa cumbia.

Hablar de El Gran Silencio es sinónimo de fiesta, baile y riggomuffin. Sin duda, los conciertos de esta banda regia son, como ellos mismo dicen, “pura sabrosura”. Sus seguidores se deleitan saltando y cantando temas como “Chúntaros style”, “Déjenme si estoy llorando”, “El canto de la serpiente”, “Lo que el viento a Juárez”, “Dormir soñando”, “Para dar sabor al caldo”, “Cumbia lunera”, “Círculo de amor” y “La iguana”, entre otras.

Por su parte, Los Caligaris, formado por Juan Carlos Taleb y Martín Pampiglione (voces, guitarras y coros), Mariano Baigorria (guitarra), Gabriel Onandía (bajo), Diego Pampiglione (batería), Agustín Cuadrado (trompeta), Armando Mansilla (percusión), Lucas Balceda (trombón), Marcos Ozamis (saxo), Mauricio Ambrosi (percusión) y Valentín Scagliola, regresan al país por tercera ocasión, luego de presentarse como artista invitado de Los Auténticos Decadentes en 2007, así como en el Festival Vive Latino de 2008.

Su más reciente disco se titula No es lo que parece, que fue producido por Martín “La Mosca” Lorenzo y Mariano Franceschelli, ambos integrantes de LAD. Gracias a esta excelsa producción y su divertida forma de crear y tocar música, Los Caligaris han comenzado su internacionalización
con gran aceptación. Sus presentaciones se disfrutan de principio a fin, ya que fusionan la propuesta circense con música fiestera. Con todos estos elementos, la agrupación se ha ganado a pulso un lugar dentro de la escena del rock latino.

Por último, Caña de Azúcar complementa el cartel; esta banda argentina está integrada por Nicolás “Abuelo” Davico (voz y guitarra), Mariano “Nano” Córdoba (bajo), Martín Silva (guitarra), Franco Carzedda (percusión), Felíx González Alzaga (batería), Rubén Casco (piano y teclado), Sergio “Gigio” Burian (saxo tenor y acordeón) y Tony Cortéz (trompeta).

Este combo que gusta fusionar reggae, ska y rock alterlatino vendrá por vez primera a México para dar a conocer su rica y bailable propuesta. Su primer disco de estudio, lanzado en 2005, lleva por título Demoliendo fronteras, que cuenta con 14 temas y un bonus track. Este disco es una mutación de su anterior disco-demo, Pura libertad, “más jamaiquinos, más cubanos, más rockeros, más enojados, más esperanzados… con ganas de seguir redescubriéndonos y transformarnos”.

Este atractivo cartel, El Gran Silencio, Los Caligaris y Caña de Azúcar, se adueñará del Vive Cuervo Salón el sábado 28 de marzo, con la promesa de llenar la noche con baile, sudor y adrenalina al por mayor. La preventa será los días 29 y 30 de enero. Los boletos para el público en general se podrán adquirir a partir del 31 de enero en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster (MixUp, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia, al 5325 9000 y en www.ticketmaster.com.mx).


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL GRAN SILENCIO "


OTROS TEMAS >




EL GRAN SILENCIO
En el Vive Cuervo Salón
Rocksonico
NACIONAL 3/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES