Rocksonico.com


LOCAL >
ROCKONECTATE
3ra Eliminatoria - RESEÑA
Publicación: 30/3/2009

Como era de esperarse la 3era y última Eliminatoria de Rockonectate estuvo llena de nervios, energía, calidad y sobre todo mucho rock.

La primera banda en subir al escenario fué Neem, quienes con gran carisma se Rockonectaron con el público asistente; a continuación Interlude banda que demostró gran energía en el escenario sorprendiéndonos también por su creatividad al aparecer el vocalista-cubo; Zona Zero no se quedó atrás puesto que continuaron con mucho rock prendiendo la noche dejando al público en buenas manos para que Efedra tomara su lugar y demostrara su talento; enseguida contamos con la presencia de Aerosono banda guerrerense que nos tomó por sorpresa con su interpretación; Visha sin más ni más saltó al escenario reafirmando la calidad de las bandas que Rockonectate ha presentado. Con gran presencia Sorrento de Saren conquistó a gran parte de la gente y “Ahí está el pan” no fue necesariamente la frase de la noche ya que la banda nos demostró de qué estaba hecha al innovar en su sonido; con personalidad y buenas rolas. Magnum Joes cautivó a gran parte del público femenino y para cerrar las eliminatorias de Rockonectate, Stacia una banda que con mucha fuerza y talento hicieron vibrar al Rock House.

Para culminar como se merece esta etapa eliminatoria, Kisinger banda Invitada de Thrash Metal logró que las paredes de la sede se sacudieran con sus poderosos riffs y energizantes temas.

Sin más preámbulos en Lic. Antonio Manzo- Gte de Marketing de Yamaha Mexico agradeció a todas las bandas que han formado parte de Rockonectate no dejando a un lado el esfuerzo de cada una de ellas sobre el escenario, dando así a conocer a las 3 últimas bandas que se sumarían a la Final.

Visha por ejecución, ensamble y presencia; Ahí está el pan por ejecución, propuesta y ensamble; y finalmente Interlude por propuesta, Imagen y ensamble.

Agradecemos a los jurados de la noche: Mauricio Arriaga, Sergio Aguilar, Héctor Lara, Tonio Ruiz, Dante Salgado y Alberto Tenorio; así como a las Monster Girls que rockean energetizadas al sonido de las bandas, Yamaha de México, Academía de Música Yamaha, Adidas, Xbox 360 que con Guitar Hero hace rockear a la gente al puro estilo metalero.

Gracias tambien por el apoyo de The Next Radio, Rocksonico.com, Roberto González -Torres Rojas Fotografía, Cold Tracks, Rock House y a toda la gente que ha hecho posible Rockonectate.

Los esperamos el próximo Jueves 2 de Abril a las 20:00 hrs en la final de Rockonectate donde contaremos con la presentación especial de Agora y las 9 bandas Finalistas: Ahí está el Pan, Eddie y los Grasosos, Interlude, Matherya, Revolver, Sátiro, Séssil, Visha y Zagra.

Rock On !

En Rocksonico.com tendremos pases dobles para la final, estén pendientes.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKONECTATE"


OTROS TEMAS >




ROCKONECTATE
3ra Eliminatoria - RESEÑA
Rocksonico
LOCAL 30/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES