Rocksonico.com


ROCKSONICO TV >
ROCKONECTATE
Video Reseñas
Publicación: 14/6/2010

GRAN FINAL


TERCERA SEMIFINAL


SEGUNDA SEMIFINAL


PRIMERA SEMIFINAL


Sin duda la final de Rockonectate fue el día más esperado por las bandas concursantes; los nervios, la incertidumbre y la felicidad se hacían presentes en sus rostros.

Loker, la primera banda en aparecer en el escenario de Rockonectate se plantó con gran seguridad aún sabiendo que tenían que abrir la noche con todo y así fué… ya que Loker logró que el público coreara sus rolas logrando transmitir que Alejandro, Jorge, Oscar y Ulises disfrutan lo que saben hacer, música.

A continuación Cocóh, banda que con frescura, buena vibra y mucho groove prendió al público de Rockonectate al presentarse con un estilo Rock Pop llevándonos hasta la batucada al apropiarse Iván (tecladista) y Miguel (vocalista) de los platillos de Ulises. No cabe duda que Cocóh muy pronto dará mucho de qué hablar…

La tercera banda de la final de Rockonectate fué La Cantante Calva, quienes antes de su presentación sorprendieron a la gente con pirotecnia dando paso así a un gran show sobre el escenario ya que nuevamente dentro de una de sus rolas tuvieron una llamada con Felipe Calderón ja!. En fin, buenas rolas, buen ensamble y hasta un Guerrero alienígeno lograron que Cabeza, Vakero y Río se llevaran los aplausos del público.

No podía faltar el Death Melódico con Metal progresivo de Stacia, quienes con un look muy metalero se presentaron en la final de Rockonectate demostrando gran técnica y fuerza en sus rolas. Héctor en el bajo, Cha en la Guitarra. Gibrann en la voz y guitarra y Luis en la batería sacaron al rockero que todos llevamos dentro.

Koltdown, banda ganadora del primer lugar de Rockonectate 2009, demostró en la Final de Rockonectate 2010 de qué está hecha la banda. Koltdown se presentó con rolas como “Revolver”, “Volcan”, “No siempre fue asi”, “Wake up Dead” y “ Blue Pigs” canciones que estarán incluidas en su nuevo disco próximo a lanzarse.

Excelentes riffs de Miguel y Héctor, un increíble baterista como lo es David, Atreyu el vocalista como siempre un excelente front man y Richard en el bajo conforman a Koltdown. www.myspace.com/koltdown

Para continuar con la noche de los finalistas, Muzak banda que se presentó con un sonido muy al estilo del rock hispanoamericano y con outfit estilo inglés cautivando a los presentes por la seguridad con la que toman un escenario. Muy buen rock el que saben hacer Horacio LP en la voz, guitarra y teclado; Gerardo en la guitarra líder; Manolo Ar en el Bajo; y Raúl “Kiwwi” en la batería.

Interlude, como lo habíamos visto, siempre con mucha energía, alegría y frescura sobre el escenario. Muy buen Rock Pop ! Raúl en la vocal, Fabian y Adán en la liras, David en el Bajo, León en los teclados y C-Ko en la bateria conforman a Interlude, banda que logra su felicidad a partir de la música y así lo demostró.

La mezcla de dos culturas sobre el escenario se hizo presente con La Chilenga, al presentarse con un sonido Rock Pop con mezclas de blues, swing, reggae, funk y algunos toques de jazz hicieron que la gente hasta bailara en sus rolas. Un excelente ensamble, muy buen show y una muy buena propuesta hacen de La Chilenga una gran banda. Roberto Olea vocalista deja todo sobre el escenario, Fufo Sedano en la guitarra demuestra gran ejecución, buen bajista Vykor Barrera y la buena vibra y ejecución de Christopher “Douglas” Lozano en la batería son La Chilenga.

Para cerrar la Gran Final de Rockonectate 2010, Crash! interpretando géneros variados como Rock Pop, Latin- Jazz, y funk sobre el escenario. Crash ! cerró nuevamente con gran energía y con broche de oro la Final al presentarse con mucha fuerza y seguridad logrando que el público coreara sus rolas. Alex muy buen guitarro, Santiago con mucho estilo en el bajo, Andrés muy buen tecladista, Beto con mucho punch en la batería y Caro muy buena vocal forman a Crash!

El momento llegó, las bandas y el público nerviosos por saber quienes serían los ganadores de la Gran Final, la cual estuvo muy pero muy reñida.

Para dar un poco de suspenso, primero revistastargum y Stargum entregan premios a las 2 bandas más votadas las cuales fueron: Vorta (Ausentes) recibirá más adelante una guitarra Stargum y 4 celulares Motorola por ser el 1er lugar; y Nasty Fingers recibieron una Guitarra Stargum.

A continuación la banda del 3er lugar de Rockonectate la cual fué: Crash! Haciéndose acreedora a un premio de $15,000 pesos en equipo Yamaha que entrega Black Studio y chamarras Adidas Originals para toda la banda que entrega la marca.



En el 2do Lugar, La Chilenga quienes se llevan un premio de $25,000 pesos en equipo Yamaha que entrega Black Studio y un premio sorpresa de HP.

Y como primerísimo lugar, La Cantante Calva, logrando el premio de $30,000 pesos en equipo Yamaha que entrega Black Studio y una batería Yamaha Stage Custome que entre el patrocinador oficial Stargum a los ganadores.

Solcor entrega premio a los 3 primeros lugares de Rockonectate.

Sin duda, una final llena de talento y calidad en las bandas…

Black Studio agradece a Stargum y revista Stargum, HP, Adidas Originals; Monster Energy y las Monster Girls por creer en Rockonectate y por todo el apoyo brindado; así como a Music Life, Rocksonico.com, Vintash Music, Solcor, Torres Rojas Fotografía Alternativa y Gnomo Creativos por todo el apoyo que recibió Rockonectate 2010 de ustedes.

Black Studio agradece también al jurado que estuvo presente en cada una de las eliminatorias y final por su apoyo incondicional conformado por: Sergio Aguilar guitarrista de Agora; Mauricio Arriaga compositor, productor, Dir. De voz y nominado al Grammy Latino; Tonio Ruiz vocalista-guitarrista de Qbo y Productor; Dante Salgado de la Ac. De Música Yamaha; Alberto Tenorio de la Escuela De Música Tiempo; así como a Héctor Castañon reconocido Prof. De Guitarra de grandes guitarristas mexicanos y creador del Método Spickatto, que estuvo presente en la Final de Rockonectate 2010.

A las bandas invitadas y Ganadoras de Rockonectate 2010: KoltDown, Visha y Matherya así como a Trip to Nowhere.


Black Studio agradece a todas las bandas inscritas y participantes de Rockonectate 2010 por creer en el proyecto así como al público que apoyó a las bandas.

Estén pendientes de Rockonectate 2011.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKONECTATE"


OTROS TEMAS >




ROCKONECTATE
Video Reseñas
Rocksonico
ROCKSONICO TV 14/6/2010


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES