Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EL OTRO YO
Regresa a México
Publicación: 11/3/2009

EL OTRO YO, REGRESA A MEXICO
PARA GRABAR NUEVO DISCO
Y OFRECER UNA SERIE DE PRESENTACIONES


Una de las bandas iconos del nuevo rock alternativo argentino está de regreso en México para hacer una serie de presentaciones y grabar su nuevo disco a lado de Paco Huidobro integrante de Fobia.

En esta visita por tierras aztecas, se presentarán en el concierto: Música para los Dioses que se llevará a cabo en uno de los centros culturales más importantes de México, TEOTIHUACAN el 28 de Marzo. Así como 2 conciertos en el Hard Rock Live de la Ciudad de México el próximo 03 de abril. A demás de realizar una extensa gira de promoción, por los principales medios de comunicación.

El Otro Yo, se dio a conocer en nuestro país a finales de los años 90 con su canción “No me importa morir”, de su disco Abrecaminos.

A este le siguieron Colmena (2002), Espejismos (2004), EOY (2005) , Fuera del Tiempo (2007) del cual se desprenden “Locomotora”, “Sensación Especial”, “Fuera del Tiempo” , temas que han funcionado para volver al gusto de los jóvenes tanto en su país natal como en México. Su último trabajo editado en México por Discos Pop Art, “Estallando su lado salvaje”, permitió que la agrupación celebrara el pasado mes de octubre, sus 20 años de carrera musical.
La banda se creó a fines de los años 80, en la provincia de Tempreley, Buenos Aires, influenciados por la música de Sonic Youth, Pixies y The Cure. Hoy en día la alineación se comprende por:

•Cristian Aldana (guitarra y voz)
•María Fernanda Aldana (bajo y voz)
•Ray Fajardo (batería y voz)
•Gabriel Guerrisi (guitarra)

Visita www.myspace.com/elotroyooficial
para mas información


NOTICIAS RELACIONADAS A "EL OTRO YO"


OTROS TEMAS >




EL OTRO YO
Regresa a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES