Rocksonico.com


NACIONAL >
LA CUCA
En Queretaro - Reseña
Publicación: 4/3/2009

LA CUCA
EN QUERETAROCK
Por: Christian Espino (JAMES)
Pirata Radio


El sábado pasado después de 18 años, La CUCA se presento nuevamente ante el publico queretano, en esta ocasión llego “Con Pelotas” su última producción (2006), pero no llegaron solos, los acompañaron dos de las mejores bandas en su genero una de ellas Pastilla y la otra era La Casta quienes estan de manteles largos porque están festejando sus veinte años de trayectoria, de brincos, gritos, espectáculo pero sobretodo de buen rock.

El viaje desde el Distrito Federal hasta la bella ciudad de Querétaro fue todo en show, por el recorrido que hay que hacer desde la Terminal de autobuses hasta el lugar del concierto “Lienzo charro” duro casi tres horas por todo el transito que había en la carretera y todavía uno se tenia que chutar una película toda chafa en el camión, pero la espera tuvo su recompensa, pues al llegar al toquin lo primero que uno no podía dejar de hacer es echarse una buena chela.

Para mi mala suerte el concierto ya había comenzado, no pude ver ni a Pastilla y solamente alcance a ver lo último de la Casta, no cabe duda que los veinte años de experiencia que tienen se ven reflejados con el gran espectáculo que dan en cada presentación.

El detalle digamos malo dentro del concierto fue la poca asistencia que hubo, porque mientras se realizaba el concierto en Querétaro, en el foro sol se realizaba lo propio Iron Maiden, incluso el propio Jose Fors hizo la mención de que le gustaría regresar, pero que no estuviera tocando Maiden en el DF.

La Cuca comenzó su set con la ya clásica el “Hombre de la Mancha”, a lo largo del concierto interpretaron “Gordi Buenas”, “Implacable”, “Tu Flor”, “Alcohol & Rock and roll”, “Que Chingaos”.

Cuando llego el encore ya había pasado mas de una hora, iluminándose el escenario con una luz roja, apareció la figura de Galileo Ochoa en la lira acústica, comenzando ”La Balada” y lo acompaño en la voz el maestro Jose Fors, que por cierto esta de manteles largos por el estreno de su Opera Rock Dr. Frankenstein la cual se estará presentando el 28 de Marzo de 2009 en el Teatro Metropolitan.

No cabe duda que La Cuca, La Casta y Pastilla son ya un referente del Rock en español para las nuevas generaciones y en el caso de Pastilla unas de las bandas que ha abierto las puertas al rock angelino en nuestro país.

Estén al pendiente de la entrevista que ROCKSONICO tendrá en exclusiva con este grupo angelino.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA CUCA "


OTROS TEMAS >




LA CUCA
En Queretaro - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 4/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES