Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS ULTRAS
Gira por México
Publicación: 18/2/2009

De Los Angeles para la Ciudad de México
llega el rock indie de Los Ultras

*Presentan su disco debut llamado Arrastrando Una Herida*
*Primer sencillo Algo en tu mirada*
*Presentación oficial de este material, 27 de febrero, Foro Alicia, 20:30 horas*


Pronto la Ciudad de México será testigo del rock indie de la agrupación angelina Los Ultras, banda integrada por Juan José Torres (voz, guitarra y bajo) y Alejandro Najarro (guitarra, teclado y percusiones), quienes presentarán su disco debut Arrastrando Una Herida, de donde se desprende su primer sencillo Algo en tu mirada, que se encuentra rotando con gran fuerza en Reactor. La presentación oficial de este disco será en las instalaciones del Foro Alicia el próximo viernes 27 de febrero a las 20:30 horas. Asimismo, se presentarán el sábado 28 de febrero en el Tianguis Cultural del Chopo.

La historia de Los Ultras comenzó a principios del 2005 cuando Juan José ex integrante de los grupos chilenos Etiqueta Negra y Presidente Riesgo conoció a Alejandro, ex Rascuache, en Los Angeles, California. Su afinidad por la música, los llevó a realizar varios demos caseros. Al ver el enorme resultado, y encontrar la fórmula exacta, los talentosos músicos se embarcaron en la realización de su primer material de estudio.

Gracias a su habilidad y destacada forma de hacer música, el oriundo de Chile y el guatemalteco dieron vida a su primer álbum, Arrastrando Una Herida, que está compuesto por 10 explosivas rolas -Algo en tu mirada, Dame más, Sabes te soñé hoy, Látigo, Si no fueras tu, Once I had a girl, Dime la verdad, Desamor, Time to remind y Dressed in red- y donde dejaron ver sus influencias musicales de grupos como Weezer o solistas como Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro. Este álbum estuvo bajo la batuta del productor Ernesto Ramírez, quien produjo el disco A Marte de Pastilla.

Algunos de los músicos invitados que participaron en esta producción fueron el baterista Arhkota, quien ha sido parte de las bandas Niño Astronauta, Kobol y

Dream Comet. Asimismo, Leonel Hernández, baterista de la agrupación chapina Los Malacates Trébol Shop.

Por otro lado, el video del tema Algo en tu mirada fue filmado el pasado 24 de enero en Los Angeles, bajo las riendas de la famosa productora angelina Arte Anormal, quienes han filmado videos para grupos como Pastilla, Curanderos y Enjambre, entre otros.

Los Ultras se han convertido rápidamente en una de las bandas favoritas de la escena del rock angelino y en su corta historia, han pisado prestigiosos escenarios como el The Knitting Factory de Hollywood y The Vault 360 de Long Beach. Ahora, vendrán a la Ciudad de México para presentar su disco debut y presentarlo de manera oficial el próximo viernes 27 de febrero en las instalaciones del Foro Alicia. Mientras que el sábado 28 de febrero harán lo propio en el Tianguis del Chopo.


Para mayores datos e información acerca de la banda favor de entrar a la página www.myspace.com/losultras


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS ULTRAS"


OTROS TEMAS >




LOS ULTRAS
Gira por México
Rocksonico
NACIONAL 18/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES