Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS ULTRAS
Multiforo Alicia Reseña
Publicación: 2/3/2009

Los Ultras
Presentación
En el multiforo Alicia
Por: Mysterio Caifan


Eran las 9:30 pm aproximadamente cuando arribaron al escenario LOS ULTRAS, Juan José Torres (voz, guitarra y bajo) y Alejandro Najarro (guitarra, teclado y percusiones). Banda originaria de los Ángeles, California, quienes vinieron a México para presentar su disco debut “Arrastrando Una Herida”.

¨Hola Alicia nosotros somos los ultras¨ fueron las palabras que dieron inicio al concierto con su primer sencillo ¨ALGO EN TU MIRADA¨. Y aunque la banda reunida estaba a la expectativa del material, supieron entrar y conectar con esta canción que tiene un ritmo muy contagioso, poniendo a algunas personas a cantar los coros.

Para la segunda rola ¨DAME MAS¨ ya se encontraban más relajados y aunque por ahí el sonido les quiso jugar una mala pasada, supieron salir bien librados, demostrando que cuando se tiene ganas de hacer las cosas y el corazón puesto en su banda, todo se da de manera fluida.

Siguieron con ¨SI NO FUERAS TU¨ una balada muy rica, para después dar pie a ¨DESAMOR¨ que pareciera la contraparte de la anterior, finalmente ¨TIME TO REMIND¨ para cerrar su participación y presentación de su primer material. Dejando el escenario caliente para la entrada de Pastilla que cerraba el evento.

Al final pudimos platicar un poco con ellos y nos comentaban que habían tenido un día muy agitado.

ALEJANDRO-”Desde las 11 am no habíamos comido, lo ultimo fueron unos chilaquiles, pues estuvimos realizando entrevistas por todos lados, de hecho viajamos en metro al foro Alicia por ser lo más rápido para movernos y por lo mismo no hubo oportunidad de hacer prueba de sonido. Este lugar es místico, se siente la energía de las bandas que han pasado por aquí por lo mismo el compromiso era más grande, sin descartar el de mañana en el tianguis cultural del chopo¨

JUAN JOSE- ¨De hecho ya no tengo ni voz para cantar de tantas entrevistas, pero aquí estamos con un gusto enorme por presentar este disco y esperando sea bien recibido¨

Ellos regresaran en unos meses para ofrecer conciertos formalmente con esta su primera producción ARRASTRANDO UNA HERIDA.

La presentación que tenían pactada para el sábado en el chopo tuvo que ser cancelada por problemas de salud, ya que Juan Jose se quedo sin voz en el concierto de la noche anterior, pero dejaron en claro que se sacaran la espina que tienen con el mítico tianguis cultural “CHOPO”.

Así que no se pierdan todos los detalles de su próxima gira por nuestro país y visiten www.myspace.com/losultras



OTROS TEMAS >




LOS ULTRAS
Multiforo Alicia Reseña
Rocksonico
NACIONAL 2/3/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES