Rocksonico.com


NACIONAL >
JESSY BULBO
En Monterrey - Reseña
Publicación: 17/2/2009

Jessy Bulbo
En Monterrey
Por: Tonny Aleman


CORAZÓN ATTACK
http://www.myspace.com/corazonattack


En esta noche vimos a un Corazón Attack con mucha madurez sobre el escenario, una voz muy afinada y un saxofonista con antifaz que tocaba excelente y presentaba los temas como una especie de animador.

La interpretación del cover “100 años” interpretado muy al estilo de los Attack puso a bailar y corear al público que recibió esta versión con mucho agrado.
El tema más esperado y disfrutado fue ”mi motivo particular”.

CUBERBIL
http://www.myspace.com/cuberbil


Esta banda que normalmente se había presentado como un dueto nos sorprendió a todos tocando con todos sus instrumentos en vivo.

Con algo de fallas técnicas al principio, pero con muy buena música, lograron poner a bailar con su evolucionado estilo de tocar sus temas más conocidos. Los arreglos de guitarra enriquecían por mucho la vivacidad de la proyección hacia el público.

La mejor rola de su participación “camino para colorear”.

LOS IMPLANTES
http://www.myspace.com/losimplantestv


Iniciaron un poco tarde porque al parecer uno de los integrantes quedó atrapado en una de las avenidas de Monterrey por la onda de “los tapados” o algo así. Lo cual pasó a no tener importancia, ya que una vez que empezaron a tocar demostraron el profesionalismo requerido. Por ahí destacamos algunos cambios de imagen, por ejemplo el del “Compi” (baterista) que lucía una barba muy “jipiesca” y en el caso de Bernardo (bajista), se notaba muy cañón la dieta.

Sin duda alguna la mejor rola de su presentación fue “Rock and Roll”.

JESSY BULBO
http://www.myspace.com/jessybulbo


La presentación a cargo de Jessy Bulbo inició con algunas fallas técnicas en las primeras dos canciones, pero luego de los respectivos ajustes el show ya había iniciado.

“Muñequita sintética” Después de presentar unos 4 o 5 temas con una reacción moderadamente buena del público regio Jessy comentó”Este es un cover de los 60’s tipo Mary Boquitas o Gloria Trevi”.

“Salvaje” A partir de este momento empezó a hacer gala de un poco de actitud picante “si bailan me encuero”. Acto seguido se desabrocha la blusa y la deja caer al piso para tocar en puro brassiere. “Si no bailan me vuelvo a vestir”.

Terminando la rolita añadió “¡Así me gusta! ¡que bárbaros muchachos son el manual básico!

“Comal” “Para la siguiente rola necesito dos chavas que se suban, sepan jugar manitas y hagan cosas sexys”; se subieron tres chicas que en medio de movimientos y bailes empezaron a hacer gala de sus mejores bailes cachondos.

Había una de las chicas en especial como que quería enseñar sus bubis también, finalizando la rola se quitó su blusa quedando en puro brassiere, se aventó sobre el público y la anduvieron rolando entre manos. Ya abajo se puso su blusa.

“Estampa Polinesia” Después Jessy Bulbo le dice que suba de nuevo al escenario y le vuelve a quitar la blusa. “Vamos a bailar hawaiano” le dijo. La bronca estuvo cuando empezaron a rozarse sus bubis y sus traseros, culminando en un faje entre las dos. Jessy sube su pierna a la cintura de la chava y ¡le agarró las nalgas!.Fue un manoseadero que para que les cuento!, el caso es que terminó con un beso en la boca por parte de Jessy y la chava en cuestión.

“Que grosero” (Ultrasónicas) Y que empieza el cachondeo, Jessy Bulbo se saca una bubi por unos segundos… durante el coro de la rola repetía constante mente “vales ver#$”, “vales ver#$”, “vales ver#$”. Podemos decir que en esta parte la rockera del DF estaba excitada viviendo plenamente su concierto.

El momento de la locura fue cuando después de presentar a “NOS LLAMAMOS” banda que la acompaña en sus presentaciones, Jessy dijo “oigan… ¡la siguiente rola la voy a tocar topples!” despertando tanto los gritos de hombres, como mujeres; “¿quieren que sea una rápida o una lenta?”, ¡obviamente los gritos de “lentaaaaaaaaa” no se hicieron esperar! ¡Y ante la incredulidad de todos los regios presentes lo hizo de nuevo, tiró el brassiere!. Apenas sacó su par de bubis a que les diera el aire y los flashazos de fotografías no se dejaron esperar, y claro, los videos de celulares también estaban a todo lo que daban.

“Nunca en mi vida había hecho esto”, dijo algo emocionada y comenzó a tocar su guitarra. Sus dos bubis comenzaron a saltar al ritmo de los rasgueos y más de un corazón se paralizó con ese maravilloso espectáculo. Aproximadamente mantuvo a sus “niñas” oreadas por un lapso de tres minutos y medio, ¡que vaya! fueron algo motivante para el público que no dejaba de gritar enardecido por el obsequio que Jessy Bulbo les había dado este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Por nuestra parte ¿qué les podemos decir? ¡Es parte del trabajo duro que alguien tiene que hacer! y pues los Unders tenemos un video con excelente calidad de todo este momento que se vivió en el GARAGE y que sin duda alguna este suceso ya se perfila como el mejor toquín controversial de lo que va del 2009, a ver si hay alguien que se atreva a superarlo…

Al finalizar la rola levantó su brassiere y mientras se lo abrochaba agregó “Fue mi primera vez, ¡no me hagan sufrir!” Los aproximadamente 400 presentes aplaudieron el hecho enardecidos. “Si bailan todos, todos, todos, hasta el último… igual y me quito el pantalón”, recalcó mientras se acomodaba su “par de dos”. Mientras que el público ya cachondo gritaba apoyando la sugerencia “Esto no se había visto ni en Monterrey”, finalizó.

El ya conocidísimo tema “maldito” (el más esperado) se dejó escuchar y el desmadre se volvió un caos de arriba abajo. No hubo una sola alma que no bailara y coreara la rola, finalizando de esta manera su show.

Y bueno, el hecho no pasó a más, Jessy Bulbo no se quitó el pantalón, se puso de nuevo su blusa ante los gritos del público. En un descuido corre hacia la gente y se lanza sobre ellos. Hubo quienes la cacharon y aprovecharon para manosear un poco más de la cuenta. Finalmente fue escoltada hasta el backstage, donde posteriormente se tomó fotos con sus fans y firmó los discos que le compró la raza.

Jessy tocó alrededor de unos 23 temas en los que demostró mucho colmillo en los escenarios sobre como interactuar con el público y una excelente evolución de su primer disco SAGA MAMA al segundo TARAS BULBA.

Y colorín colorado el GARAGE (lugar) y PROFESIÓN PELIGRO (organizador) estuvieron contentos del éxito evidenciado.

Visita www.monterreyunder.com para ver los videos y dejar tus comentarios.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JESSY BULBO "


OTROS TEMAS >




JESSY BULBO
En Monterrey - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 17/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES