Rocksonico.com


NACIONAL >
JESSY BULBO Y DESCARTES A KANT
en Pasagüero - Reseña
Publicación: 30/1/2012

Galeria

Por: Paula Sánchez Muratalla
@paulamuratalla

El jueves 26 de Enero, en la cafetería del Pasagüero, sentados en una mesa estaban, las chicas integrantes de Descartes a Kant, Dafne, Sandrushka Petrova y Cristybella, además acompañando a Jessy Bulbo se encontraba Alexis Ruiz de Paté de Fuá; durante aproximadamente hora y media estuvieron firmando autógrafos tomándose fotos y conviviendo con quienes se les acercaban.

El sábado 28 de Enero el aire soplaba fuertemente mientras la fila para entrar al Pasagüero iba en aumento, cerca de las 10:30 de la noche, la puerta se abrió permitiendo el acceso a la gran fila de personas que esperaban.

Ya adentro los chiflidos de impaciencia no se hicieron esperar, sin embargo al salir los integrantes del grupo Descartes a Kant al escenario fueron gritos de emoción los encargados de recibirlos; la banda subió al escenario los chicos vestidos con un uniforme parecido al de un soldadito de juguete y pintados de blanco y unas chapitas rojas en el rostro y las chicas todas vestidas de blanco comenzaron a preparar lo que sería un gran concierto.

Durante su presentación los integrantes de Descartes a Kant, tuvieron grandes sorpresas para los espectadores, en algunas canciones hicieron uso de mascaras, durante otras arrojaron papelitos de colores, globos y espuma, sin duda uno de los momentos inolvidables fue cuando Dafne saco un pequeño pastel y se lo embarro en la cara a un chico del público quien había confesado que su cumpleaños acababa de pasar. Al termino de su presentación agradecieron la presencia del público y los invitaron a convivir con ellos durante el resto de la noche.

Los músicos de Jessy Bulbo estaban listos en el escenario cuando ella subió dando las gracias por haber asistido los instrumentos comenzaron a sonar, al ritmo de las notas de Yo primero, bailando ocasionalmente Jessy volvía al micrófono para seguir cantando, al termino de algunas canciones se lograba escuchar gritos pidiendo una de sus rolas que no podía faltar La Cruda moral.

Las rolas de Jessy sonaron durante aproximadamente hora y media durante las cuales hizo algunas bromas sobre el supuesto próximo fin del mundo; con algunos problemas en cuanto a los niveles del audio trascurrió toda su presentación con un gran volumen en la guitarra y un menor nivel en el micrófono de ella, sin embargo esto no impidió a los presentes corear sus canciones favoritas y bailar.

Inmediatamente después de despedirse el grito de otra se escucho, Jessy regreso y canto las rolas que le pidieron, entre ellas Maldito, Comal y Salvaje. Definitivamente una gran noche.

Setlist Descartes a Kant:

Intro
La belle
Blueish (Cortinilla)
Ladies Coat
Suckerphilia (Cortinilla)
Convince Me (Cortinilla)
Pedigree, Mommy
Atascatto (Diálogo)
Buy all my dreams
The Peter Pan Syndrome (Cortinilla "Feliz no cumpleaños)
The Robbery (Cortinilla)
Hello Tarantino (Cortinilla Pulp Fiction)
E frigia pop (dialogo)

Encore:
Maniquí Bordello

Setlist Jessy Bulbo:

Yo primero
Experiencia cítrica
El sexo sin amor
Telememe
Palomitas
Qué bonito es el amor
Mala respuesta
Estampa Polinesia
Hostil
Ratón Flautista
Mi muñequita sintética
La Cruda Moral
Ayayay
Enjambre

Encore:
Me gustas
Maldito
Peligro
Permanentemente
Tirún Dan Diri
Comal
Salvaje



OTROS TEMAS >




JESSY BULBO Y DESCARTES A KANT
en Pasagüero - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 30/1/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES