Rocksonico.com


NACIONAL >
ÁGORA
En el Devastation Heavy Metal Fest
Publicación: 3/2/2009

La banda de metal progresivo Agora
formará parte del festival que encabeza Iron Maiden

*Próximo Sábado 28 de Febrero, Foro Sol*
*También formarán parte del Devastation Heavy Metal Fest, 22 de Febrero*
*Palparán algunos temas inéditos de su tercer disco de estudio*


Tras su última actuación, el pasado 5 de octubre del 2008, de manera masiva en las instalaciones del Palacio de los Deportes, fungiendo como uno de los grupos invitados al concierto de la banda angelina Mötley Crüe, Agora, la banda más importante actualmente del metal progresivo del país, retorna a los escenarios con bombo y platillo. El sexteto, liderado por Eduardo Contreras, será la banda mexicana invitada al festival de metal que encabeza la legendaria banda Iron Maiden y a quienes se suman, también, las actuaciones de Carcass, Morbid Angel, Lauren Harris y Atreyu, el próximo sábado 28 de febrero, en las instalaciones del Foro Sol.

Sin duda, los creadores de Renacer ofrecerán una descomunal descarga musical. Con temas de sus primeros dos discos, Zona de Silencio y Segundo Pasado, asimismo con rolas inéditas, que formarán parte del tracklist de su tercer disco de estudio, que se encuentra en proceso de grabación, los metaleros progresivos prenderán los ánimos en esta fiesta llena de caballos de fuerza.

Pero eso no es todo, unos días antes a esta actuación, Agora será parte del cartel de la segunda edición del Devastation Heavy Metal Fest, que se realizará el 22 de febrero en el Centro de Convenciones Tlanepantla, donde alternarán con las agrupaciones Leprosy, Maligno y Rupture, entre otros.

Con más de diez años de vida, Agora es la banda con mayor proyección en la escena del metal en México. Su paso dentro de la escena no ha sido fácil, pero gracias a su forma de hacer y tocar música, la banda se ha ganado el respeto y cariño de la gente. Su gran madurez, que se refleja en sus discos, así como su gran solvencia sobre los escenarios es prueba de ello. Una vez más, Agora hará acto de presencia en uno de los principales festivales de metal de México. La cita es el próximo 28 de febrero en el Foro Sol.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ÁGORA"


OTROS TEMAS >




ÁGORA
En el Devastation Heavy Metal Fest
Rocksonico
NACIONAL 3/2/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES