Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ARCTIC MONKEYS
Estan de regreso
Publicación: 23/1/2009

LOS ARCTIC ESTAN DE REGRESO
Por: Ángel Martínez


Después de un año de descanso Los Arctic Monkeys volvieron a la actividad en vivo y no solo eso, también regresaron para estrenar 4 nuevas canciones.

Los afortunados en escucharlas fueron los asistentes a las presentaciones de Wellington y Auckland en Nueva Zelanda donde la agrupación de Sheffield toco por primera vez al publico sus mas recientes canciones. Dangerous Animals, Pretty Visitors, Go-Kart y Crying Lightning seguro formaran parte de su tercer álbum del que todavía no conocemos el nombre pero que seguro tendremos el placer de escuchar para este 2009.

Será difícil para la banda igualar el éxito que tuvieron con el Whatever People Say I Am, That's What I'm Not que vendiera 363.735 en su primera semana y el Mejor Álbum Británico” de los Brit Awards en 2008 por su segundo álbum Favourite Worst Nightmare, aunque para la producción de este tercer álbum los Monkeys han trabajado con de Josh Homme vocalista de los Queens Of The Stone Age quien conocieron en un concierto en Texas.

Además de grabar su álbum en Rancho de la Luna, California durante 2008 Alex Turner vocalista de la banda trabajo en el proyecto alternativo Last Shadow Puppets al lado de Miles Kane de The Rascals con quien también edito The Age of the Understatement álbum debut de esta banda y nominado a al Mercury Prize en la categoría de mejor álbum británico 2008.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ARCTIC MONKEYS"


OTROS TEMAS >




ARCTIC MONKEYS
Estan de regreso
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/1/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES