Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ARCTIC MONKEYS
¡Ya a la venta AM Live bonus edition !
Publicación: 11/2/2014

ARCTIC MONKEYS ‘AM’ UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE ROCK DEL 2013 LOCAL E INTERNACIONALMENTE


YA A LA VENTA “AM LIVE BONUS EDITION”
AM LIVE




El exitoso álbum “AM” de Arctic Monkeys dio mucho de qué hablar durante el 2013; la prueba está en que se mantuvo en la cima de prácticamente todos aquellos medios que se dedican calificar y reseñar música alrededor del mundo.


“AM”, el quinto álbum del cuarteto liderado por Alex Turner, ha sido también un éxito en ventas, pues no ha dejado los charts en varios países del mundo como Estados Unidos y Reino Unido, donde el álbum se encuentra en el #11 del chart general de ventas. En México no ha dejado el Top 15 de la lista de Amprofon en Inglés y de Mixup, ubicándose en el #11 y en el #13 respectivamente, mientras que en el formato digital esta semana regresó al Top 10 de la lista de iTunes, haciendo de éste uno de los discos más sobresalientes del género “Rock” de los últimos meses.


Recientemente, Donimo Rec / Sony Music, pusieron a la venta “AM Live Bonus Edition”, se trata del álbum completo más 5 canciones en vivo grabadas en su presentación en el iTunes Festival en septiembre del año pasado.

Por otra parte, ha sido un disco de muchos sencillos con un éxito relevante de manera individual. De “AM” se han desprendido: “Do I Wanna Know?”, el cual ha sido considerado entre las mejores canciones del año por varios medios locales e internacionales, entre los que destacan, NME y Rolling Stone; “Why’d You Only Call Me When You’re High?”, la cual fue el 2° lugar dentro de las 105 mejores canciones del 2013 según Reactor 105.7 y “One For The Road”, el sencillo que actualmente está promocionando la banda.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ARCTIC MONKEYS"


OTROS TEMAS >




ARCTIC MONKEYS
¡Ya a la venta AM Live bonus edition !
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/2/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES