Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS FABULOSOS CADILLACS
Regresan a México
Publicación: 11/12/2008

¡¡¡El león está de vuelta!!!
Los Fabulosos Cadillacs regresan a México

*Miércoles 15 de Abril, Palacio de los Deportes
*Preventa Banamex 17 y 18 de Diciembre


Tras su gran retorno a los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs, integrados por Vicentico, Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman, Daniel Lozano, Fernando Ricciardi y Mario Siperman, vuelven a nuestro país, como parte de su Satánico Pop Tour 09. La fecha pactada para los creadores de Matador, Mal bicho, Manuel Santillán el león y Vasos vacíos será el próximo miércoles 15 de abril en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 17 y 18 de diciembre.

Luego de 7 años de ausencia, Los Fabulosos Cadillacs decidieron cortar el silencio y regresar a la escena musical, que ya los aclamaba. Aparte de embarcarse en una exitosa gira, el combo argentino, también, lanzó su nuevo álbum llamado El Ritmo de la Luz, que ya fue certificado con discos de oro y platino por sus altas ventas.

El Satánico Pop Tour arrancó en México, con dos memorables noches en el Foro Sol, que lució majestuoso. En ambas y sendas presentaciones los reyes del ritmo pusieron a bailar a más de 100 mil defeños. Otras de las plazas que visitaron de la República Mexicana fue Guadalajara, Monterrey, encabezando el Coca-Cola Zero Fest, y Tijuana. Su paso por territorio mexicano fue atestiguado por más de 200 mil fervientes y exaltados admiradores.

Sin duda, Los Fabulosos Cadillacs han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino, junto a bandas y músicos como Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Andrés Calamaro, entre otros. Tras su ausencia, sus discos se siguieron vendiendo como pan caliente. De hecho, su música continúa tan vigente como en sus inicios. En este distanciamiento, Vicentico y Flavio se metieron de lleno a sus álbumes solistas. Mientras que Sergio Rotman se dedicó en cuerpo y alma al grupo de Mimi Maura.

Los Fabulosos Cadillacs regresan a México el próximo 15 de abril para beneplácito de sus seguidores en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La Preventa Banamex se realizará los días 17 y 18 de diciembre. Venta al público en general a partir del 19 de diciembre en las taquillas de inmueble y en el Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS FABULOSOS CADILLACS"


OTROS TEMAS >




LOS FABULOSOS CADILLACS
Regresan a México
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/12/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES