Rocksonico.com


NACIONAL >
ROCKAMPEONATO 2008
Semifinal en el Vive Cuervo
Publicación: 28/10/2008




ROCKAMPEONATO 2008
Semifinal
Por: El Brit


La semifinal del Rockampeonato en el D.F. se llevo a cabo el pasado sábado en las instalaciones del Vive Cuervo Salón, en medio de un gran ambiente, mucha actitud de rock y bastantes niñas guapas.



Los encargados de abrir fueron los señores de Los Liquits, brindándonos un gran set mezclando sus éxitos de antaño con los nuevos sencillos; entre las rolas que Edi, Teo y Ro nos brindaron, estuvieron “Jardín”, “Desde que”, “Chido”,”Cuando apagues la luz”,”Te comes lo que dices”, entre otras. Una excelente manera de iniciar la noche con este trío oriundo del sur de la Ciudad de México.

Posteriormente entraron a escena los $6MWeirdo, si no los han visto en vivo créanme que se pierden de un gran show, “El Abulón” le pone todos los huevos del mundo a cada presentación, es todo un espectáculo verlo en escena, y además sus rolas ponen a bailar a todos los presentes, entre su set tocaron “Brain Police”, “Love Tranmissions” y su ya famosa “Horror Amor”.


Y llego el momento de presenciar al nuevo talento mexicano, iniciaron los chavos de Parking Ballet, muy chingona su propuesta mezclando el rock con lo electro, al estilo de The Rapture, rolitas con un aire muy bailable.

Llego el turno de Emannuelle Castellanos un dude muy talentoso, el solito con su lira y las programaciones, logra crear unas atmosferas musicales muy agradables.

Arribo la banda Cálculo, traen buenas rolas se les nota acoplados y con buena ejecución, pero siento que algo les falto para conectarse del todo con los asistentes.

Duplex tomo sus instrumentos para satisfacer a su porra, ya que sin duda alguna eran la banda con más seguidores dentro de las instalaciones del Vive Cuervo, no lo hacen nada mal en especial el guitarrista que también es el vocalista. Por último Tren Montealto talentosos los chavos pero a mi parecer era la banda a la que más tablas le faltaban, pero con insistir y muchas tocadas en vivo, seguramente lograran un mejor acoplamiento.

El buen Abulón fue el encargado de anunciarnos al ganador y los que se llevaron la noche fueron los señores de Parking Ballet y me parece que fue un votación acertada sin duda alguna eran los que más cabrón tocaron.


Y para cerrar este evento la banda que muchos estaban esperando con gran entusiasmo, me refiero a Molotov desde los primeros acordes atraparon a todos los presentes, con sus ya conocidas letras irreverentes y directas, fue una excelente presentación, valió la pena la espera de este cuarteto formado por Paco, Randy, Micky y Tito. Escuchamos canciones como “Gimme the Power”, “Chinga tu Madre”, “No deje que el Peje lo apendeje”, “Marciano”, “Porque no te haces para allá al más allá”, y muchos otros éxitos. Son una banda a la que el público le es fiel y se han ganado ese lugar de privilegio entre la gente que asiste a estos eventos.

Faltan algunas semifinales pero sin duda alguna, muchos están esperando la final este 22 de noviembre en el Palacio de los Deportes, evento que será amenizado por $6MWeirdo y desde Suecia The Hives, nos esperan grandes sorpresas para la final allá nos vemos.

Finalmente los invito a que sigan al pendiente este gran concurso y los invito a que visiten nuestra galería.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ROCKAMPEONATO 2008"


OTROS TEMAS >




ROCKAMPEONATO 2008
Semifinal en el Vive Cuervo
Rocksonico
NACIONAL 28/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES