Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NEW FOUND GLORY
7 Nov - Circo Volador - Unica presentación
Publicación: 17/10/2008

· Se presentarán en México el próximo 7 de Noviembre en el Circo Volador
· Es la única presentación que darán en el país

Con voces que recuerdan lo mejor del punk americano muy en la vena de Simple Plan, viene la banda formada en Florida en el año 1997 a cargo de Jordan Pundik, llamada “New Found Glory” con temas tan exitosos como “My Friends Over You”.

EyeScream Productions los invita a escuchar a una de las bandas destacadas en el género punk rock americano, de un carácter bastante similar a los chicos conocidos de Simple Plan, con quienes comparten gran cantidad de cualidades y similitudes.

La banda de punk fue fundad en Coral Springs en Florida en el año de 1997 por su líder y voz Jordan Pundik en compañía de Chad Gilbert, Steve Klein, Lan Gurshka y José Moreno, produciendo su primer material discográfico a dos años luego de su formación con el éxito de “Nothing Gold Can Stay”, de gran aceptación pero no mayor que el siguiente disco a un año de diferencia, “New Found Glory” que les identificaría mundialmente con un éxito arrasador en el año 2000 con la disquera de MCA Records.

Desde entonces le han seguido cuatro producciones más, y un par de DVDs que vale la pena ver, como el más aclamado Tour de la banda New Found Glory por la capital Inglesa llamado “This Disaster: Live in London” en el año 2004.

New Found Glory se presentarán en nuestro país, siendo este el único show que darán en tierra Azteca, el próximo 7 de Noviembre en el Circo Volador, Los boletos ya están a la venta via Ticketmaster o en las taquillas del circo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NEW FOUND GLORY"


OTROS TEMAS >




NEW FOUND GLORY
7 Nov - Circo Volador - Unica presentación
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/10/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES