Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NEW FOUND GLORY
Concierto en el Circo Volador - RESEÑA
Publicación: 11/11/2008

New found Glory
Circo Volador
Por: Bernardo Pérez
freaky@rocksonico.com


LA GLORIA REGRESA A MEXICO…


El día viernes 07 de Noviembre nos dimos cita en el circo volador, para el regreso de una de las bandas más divertidas de finales de los 90´s y principios de este siglo, hablamos de NEW FOUND GLORY.

New Found Glory se formó a mediados de 1997 en Coral Springs, Florida, donde Jordan Punik (vocalista), conoció a Steve Klein (guitarrista) y empezaron a componer música los dos juntos. Ellos ficharon Ian Grushka al bajo y a Joe Moreno en la batería. Poco después también ficharían a Chad Gilbert, cantante de Shai Hulud, a la guitarra principal.

Después de varios discos como:
•It’s All About the Girls – EP (1997)
•From the Screen to Your Stereo – EP (2000)
•Stick and Stones – LP (2002)
•Catalyst – LP (2004)
•Coming Home – LP (2006)
•From the Screen to Your Stereo II – LP (2007)
•Hits – LP (2008)
•Tip of the Iceberg – EP (2008)

Y también de trabajos alternos como “The International Superheroes of Hardcore”. Esta banda toca suelo Azteca en ahora su segunda visita, recordemos que NFG fue la banda telonera en nuestro país de GREEN DAY el 5 de diciembre del 2004.

Como les decía la cita fue este pasado 7, alrededor de las 9:00 de la noche la primera banda telonera realizo su presentación. HAVOK es un grupo nuevo donde una chica es la que lleva la voz principal, quienes desafortunadamente no prendieron del todo al público que tenía muchas ganas de ver a Punik y amigos.


Llego la hora del segundo turno, que estuvo a cargo de nuestros viejos amigos de INFIERNO 18 banda argentina, que recomiendo ampliamente le den una escuchada, porque la verdad si rifan y en el escenario dieron una buena cátedra de su estilo particular.

Pero el plato fuerte de esta fiesta llego alrededor de las 10 y el público estaba más que listo para entregarse al reventón.

La banda inmediatamente se entrego a sus fans, que intensamente cantaban y bailaban al son que los integrantes de NFG tocaban.

Canciones como:
Hit Or Miss
Dressed To Kill
My Friends Over You
Failure's Not Flattering
I Don't Wanna Know
It's Not Your Fault


Además de varios covers entre los que escuchamos “Iris” de los Goo goo dolls y “Kiss me de Sixpence None the Richer.

Nuestra noche estuvo acompañada de muchas rolas mas, que nos hicieron bailar durante toda la velada. Aunque los fans no fueron muchos, siempre se entregaron al grupo y se la pasaron a todo lo que da.


En pocas palabras si no estuviste en este concierto, la verdad te perdiste una muy buena presentación, que veo difícil vuelva ocurrir…ya que las instalaciones del Circo Volador fueron el lugar propicio para que New Found Glory correspondiera a su público de una forma muy especial con su excelente música.

Los invitamos a que visiten nuestra galería y sean testigos de este gran concierto.



OTROS TEMAS >




NEW FOUND GLORY
Concierto en el Circo Volador - RESEÑA
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/11/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES