Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INFIERNO 18
ARTISTA PROMESA
Publicación: 11/9/2008

..:: INFIERNO 18 “” en los premios MTV ::..

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos en Rocksonico Radio, y ya son conocidos en México así como en muchos países de Latinoamérica, esta banda de Punk Rock Argentina integrada por tres chicos con un promedio de edad de 19 años, ya da que hablar en su país y va a dar que hablar en muchos mas. Les propongo que hagamos un breve viaje por la historia de la banda, para conocer sus orígenes, y como poco a poco se fue formando, para transformarse en lo que hoy se conoce como INFIERNO 18.

Alrededor del año 1999, con tan solo 10 años de edad los primos Tomás y Nicolás Taranto, en guitarra y batería, intentaban hacer los primeros ruidos formando una pequeña banda a la que llamaron Las Calaveras. Luego de un tiempo, otro integrante se une a la banda, Sergio Munich, en el bajo. Ellos tres acabarían transformándose, finalmente, en Infierno 18, que ya conquisto gran parte de los adolescentes de su país y va por mucho mas.

Para el año 2001 preparan su primer CD, titulado “Malos Aires”, el cual reflejaba y refleja hoy, la grave situación de crisis por la cual atravesaba el país; en ese año, también debutan como banda, nada mas y nada menos que en el cumpleaños de León Gieco. Ya en 2004, editan su segundo disco, que se titula “Efecto Secundario”, por Tommy Gun Records, y al año siguiente, son soportes de la banda Simple Plan en el teatro Obras. Mientras tanto, Infierno 18 se dedicó a las giras por todo el país. Ya en el año 2007, mas crecidos y con mayor experiencia, y habiendo firmado con la discográfica multinacional Sony BMG, sacan su tercer disco, al que titulan “Estas lista para esto?” con el cual logran hacerse escuchar con mucho mas auge en su país y se hacen conocer por gran parte de un publico adolescente argentino, y publico de países limítrofes, como Paraguay y Uruguay, donde tienen varios seguidores.

Hoy, Infierno 18, esta nominado como “ARTISTA PROMESA” en los premios MTV, que se van a celebrar el 16 de Octubre en México.

El link para las votaciones es:
http://www.mtvla.com/premios/votacion/

Y se sabe que las mismas terminan el 30 de septiembre...
Después de esta breve pero importante data sobre una banda adolescente que tiene un gran futuro por delante, vos, no los vas a votar?

Por: Melisa Pozzi
Corresponsal de Rocksonico en Argentina


NOTICIAS RELACIONADAS A "INFIERNO 18"


OTROS TEMAS >




INFIERNO 18
ARTISTA PROMESA
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/9/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES