Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INFIERNO 18
Har Rock Live Reseña
Publicación: 31/7/2007

Infierno 18
Hard Rock Live
Por: Angel el Rocka Sánchez
radio@rocksonico.com


--- FOTOS DEL EVENTO ---

Noche de sábado, noche de happy punk argentino en el Hard Rock Live, recinto ubicado en Campos Eliseos #290. Mientras las calles alrededor lugar presentaban aparente calma, dentro se llevaba a cabo un suceso que quedara en la historia de los asistentes y la banda Infierno 18.

A eso de las 10 de la noche subió Craket, que con una buena presentación comenzaba a bosquejar lo que sería un gran concierto. Tres bandas más subieron al escenario antes que Infierno18 viviera a tope lo que sería su segunda tocada en tierras mexicanas. Mientras el tiempo transcurría, en los camerinos Tom (voz y guitarra), Ser (voz y bajo) y Nicolás (voz y batería), no podían ocultar la emoción y las ansias de hacer música para los oídos mexicanos.

“Nos ha gustado mucho estar aquí en México, nos han tratado bastante bien, además, hay muchas chicas lindas...Jajaja...”

Esto era parte de las impresiones del grupo sobre su estadía en México momentos antes de que entraran al camerino para definir el repertorio de esa noche y concentrarse. Una vez detrás del escenario los chicos brincaban, estiraban, Nicolás se concentraba al máximo en un rincón, Tom y Ser calentaban gargantas con el coro de su primer sencillo “Lo que tengo” de su más reciente producción “¿Estas Lista para Esto?”. Las ansias de los chicos por desbordar toda la adrenalina iban en aumento mientras la banda en escenario se despedía una y otra vez, haciendo aun más dramático ese instante.

Por fin alrededor de las 1130 de la noche los tres chicos lindos de Buenos Aires, estaban parados en el escenario del Hard Rock Live frente a cientos de personas que también estaban ansiosos de ser parte de este momento memorable. El primer tema en sonar fue “Enero”, así mismo los presentes vibraron con “Serenata del 900, Lo que Tengo, Puedo ver, Lejos estas, Ella lo hace”, entre otras. En la parte intermedia del recital se escucho “The Rock Show” original de Blink 182, seguida de “I wanna be sedate” de The Ramones, las cuales hicieron que la gente comenzara a brincar en medio del slam. Entre canción y canción los chicos no paraban de agradecer el recibimiento, notablemente extasiados y emocionados.

El concierto termino después de 12 temas, los pibes no cabían de felicidad después de brincar y bailar por todo el escenario al igual que el público, el cual estoy seguro se quedo con un buen sabor de boca y son ya los primeros fanáticos de Infierno 18 en México. Si te los perdiste y quieres vivir la experiencia, entonces no te los pierdas en el Alicia el próximo viernes 3 de agosto y el sábado 4 en el Ghetto.

Agradecemos a Javier Oseguera y Hugo Correón por las facilidades brindadas para cubrir este evento.


--- FOTOS DEL EVENTO ---


NOTICIAS RELACIONADAS A "INFIERNO 18"


OTROS TEMAS >




INFIERNO 18
Har Rock Live Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/7/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES