Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JUDAS PRIEST
Gira por México
Publicación: 18/8/2008

LA LEYENDA DEL METAL ESTÁ DE REGRESO
CON SU NUEVO ÁLBUM DOBLE
“NOSTRADAMUS”

A LA VENTA EL 26 DE AGOSTO

SE PRESENTARÁN EN OCTUBRE EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS

27 – Monterrey (Arena Monterrey)
29 – Guadalajara (Arena VFG]
30 – Puebla [Auditorio Siglo XXI]
31 – México D.F. [Palacio de los Deportes]


Nostradamus lleva las historias épicas a un nuevo nivel. Judas Priest trata de retratar la misteriosa vida de este profeta, que vivió en el siglo XVI en Francia. Entre los eventos que los estudiosos de Nostradamus dicen que predijo se encuentran: el gran incendio en Londres de 1666, la llegada de Hitler al poder y más recientemente los eventos del 9-11, entre otras.

“Como en cualquier álbum conceptual, la base debe ser muy sólida, llevando a la música por diferentes niveles de interés y percepción,” señaló el cantante Rob Halford.

“Nostradamus contiene y define nuevas fronteras. Tiene un sentido de aventura y de travesía que consideramos necesario para traer a este hombre de vuelta a la vida a través del metal. Esto realmente fue un gran parto de amor”.

Como en todos los lanzamientos de Judas Priest, el grupo conformado por: el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y K.K. Downing, el bajista Ian Hill, y el baterista Scott Travis – se embarcaran en un tour mundial para apoyar el lanzamiento del álbum Nostradamus. Se presentarán en el Download Festival en el 2008 en donde también se presentara KISS, esto será como un la bienvenida para el grupo que también se presentará en el primer ‘Monsters of Rock Festival’ en DoningtonPark.

También pisarán tierra mexicana visitando las principales ciudades de México en el mes de Octubre. Monterrey, Guadalajara y Puebla antecederán al concierto final en la ciudad de México el 31 de ese mes.

Desde 1974 Judas Priest ha sido una de las bandas más exitosas del heavy metal, teniendo en su historia varios clásicos como: en 1980 ‘British Steel,’ en 1982 ‘Screaming for Vengeance,’ y en 1990 ‘Painkiller,’ y canciones que se han vuelto himnos del heavy metal como: “Breaking the Law,” “Living After Midnight,” y “You’ve Got Another Thing Comin’.”

La influencia de la agrupación va más allá de su música, ya que fue una de las primeras bandas en portar el look de motociclista, estilo que va muy de la mano en la actualidad con el género musical que interpretan.

“De este álbum es del que más orgulloso me siento,” declaró Tipton. “Whilst es en esencia y carácter el estilo de Judas Priest, me ha dado la oportunidad de explorar áreas de lo clásico y la ópera en dimensiones que la banda jamás lo haría. Como guitarrista y compositor me ha inspirado para llegar a niveles más altos y abrir nuevas puertas a la intriga y pasión. De principio será una experiencia mágica llena de luz, sombras, melodía y emociones que reflejan a este personaje único y su vida”.

”Para mi Nostradamus ha sido un viaje musical sin comparación,” agregó Downing. “Las intrigas y misterios que rodeaban a este hombre, han expandido mi percepción del heavy metal y me han hecho alcanzar los límites de la imaginación para transmitir sentimientos únicos a través de mi instrumento, que al final dejan que exprese mi sentir.”

A la mayoría de las bandas en el nivel de Judas Priest apuestan por lo seguro. Sin embargo, a Judas Priest le gustan los retos por vencer y en la propuesta de “Nostradamus” lo dejan en claro.

La respuesta a por qué la agrupación escogió hacer un álbum conceptual sobre Nostradamus, Tipton contestó: “Nosotros no lo escogimos, él nos escogió a nosotros, estaba predestinado”.


‘NOSTRADAMUS’ contiene:

Dawn of Creation
PROPHECY

Awakening
REVELATIONS

The Four Horsemen
WAR

Sands of Time
PESTILENCE AND PLAGUE

DEATH

Peace
CONQUEST

LOST LOVE

PERSECUTION

Solitude
EXILED

ALONE

Shadows In the Flame
VISIONS

Hope
NEW BEGINNINGS

Calm Before The Storm
NOSTRADAMUS

FUTURE OF MANKIND

Para mayor información:
www.judaspriest.com
http://www.myspace.com/sonybmgmexico



NOTICIAS RELACIONADAS A "JUDAS PRIEST "


OTROS TEMAS >




JUDAS PRIEST
Gira por México
Rocksonico
INTERNACIONAL 18/8/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES